Miley Cyrus en «Bailando por un Sueño»

Anoche, Miley Cyrus pisó la pista de baile de «Dancing With the Stars», la versión estadounidense de «Bailando por un Sueño». El motivo de la presencia de la estrella de Disney Channel en dicho programa no fue para participar sino para presentar «Can’t Be Tamed», el primer corte de difusión de su próximo trabajo discográfico. […]

Extremista

Anoche, Miley Cyrus pisó la pista de baile de «Dancing With the Stars», la versión estadounidense de «Bailando por un Sueño». El motivo de la presencia de la estrella de Disney Channel en dicho programa no fue para participar sino para presentar «Can’t Be Tamed», el primer corte de difusión de su próximo trabajo discográfico. Durante su performance, la protagonista de «Hannah Montana» lució el mismo look que lleva en su nuevo video clip, el cual fue comparado con el estilo de Lady Gaga.

La edición norteamericana de «Bailando por un Sueño» se encuentra en sus semifinales por lo que los directivos del programa decidieron poner un condimento extra a estas instancias, la música en vivo de Miley Cyrus.

Esta fue una presentación muy importante para Miley dado que fue la primera presentación televisiva que realizó para promocionar «Can’t Be Tamed», potente canción que interpretó llena de plumas negras en compañía de un grupo de bailarines.

Recordemos que «Can’t Be Tamed» no solamente es el nuevo single de Miley Cyrus sino que también es el tema que da nombre a su próximo álbum, el cual saldrá a la venta el 22 de junio en Estados Unidos.

Video de Miley Cyrus en «Bailando por un Sueño»:

1 comentario en “Miley Cyrus en «Bailando por un Sueño»”

  1. SARPADO! increible miley ahora soy su fan me parece eprfecto que quiera reverlarse y mostrar lo que quiere aunque los otros la traten como si tuviera 12 años tiene 17 x favor. y es hora la mayoria de las chicas de su edad hacen cosas peores fuera de eso

    POBRECIITA! jajaja esta resfriada se re notaba que tenia la nariz medio tapada y la voz tomada jaja aun asi lo hizo bien besiito.
    eso es solo lo que yo pienso, no critiquen mi comentario porfavor.

Los comentarios están cerrados.