Vanesa Butera, Fernando Dente y Agus Vera en «Musicool»

Mientras protagoniza «Despertar de Primavera» en el Teatro Astral de Buenos Aires, Fernando Dente se prepara para regresar al escenario del Velma Café con «Musicool, el musical«, espectáculo que protagoniza junto a Vanesa Butera y Agustina Vera. El show creado Mecha Fernández, Gaby Goldman y Ricky Pashkus se presenta, a partir de pasado mañana, los […]

Extremista

Mientras protagoniza «Despertar de Primavera» en el Teatro Astral de Buenos Aires, Fernando Dente se prepara para regresar al escenario del Velma Café con «Musicool, el musical«, espectáculo que protagoniza junto a Vanesa Butera y Agustina Vera. El show creado Mecha Fernández, Gaby Goldman y Ricky Pashkus se presenta, a partir de pasado mañana, los días viernes a las 00:30 horas en dicha sala. Las entradas para la obra están a la venta online en Ticketek.com.ar

«Musicool» es un musical joven y diferente que se aleja del drama para ser mucho más cool. A lo largo de cada función, Vanesa Butera, Fernando Dente y Agustina Vera deleitan a su público con canciones y bailes de las obras más destacadas de dicho género teatral contando diferentes historias que se unen mediante el humor.

El musical se caracteriza por contar con marcadas raíces de los musicales más grandes de todos los tiempos que se mezcla con la calidez del cabaret europeo.

«Musicool» posee canciones originales de Marcelo Kotliar, música de Gaby Goldman, coreografías de Mecha Fernández y una banda en vivo que acompaña a los tres protagonistas.

Recordemos que las entradas para «Musicool, el musical» se encuentran a la venta en el sitio Ticketek.com.ar con localidades de 50 pesos.