Zaira Nara y Mariano Iúdica en «La Cocina del Show»

Este sábado 22 de mayo de 2010 llega a la pantalla de Canal Trece el nuevo ciclo de Ideas del Sur «La Cocina del Show«, el cual, tal como lo hizo «Este es el Show» en temporadas anteriores, mostrará todo el backstage de «Bailando por un Sueño 2010» y demás segmentos de «ShowMatch». La producción […]

Extremista

Este sábado 22 de mayo de 2010 llega a la pantalla de Canal Trece el nuevo ciclo de Ideas del Sur «La Cocina del Show«, el cual, tal como lo hizo «Este es el Show» en temporadas anteriores, mostrará todo el backstage de «Bailando por un Sueño 2010» y demás segmentos de «ShowMatch». La producción del Programa está a cargo de Marcelo Tinelli, con Producción General de Pablo Prada y Federico Hoppe.

Zaira Nara regresa a la conducción junto a Mariano Iúdica para ponerse al frente de «La Cocina del Show».

En «La Cocina del Show», la modelo y el humorista recibirán la visita de de invitados especiales del mundo del espectáculo, y mostrarán todo el detrás de escena del «Bailando 2010» y el «Big Show» de «ShowMatch».

«La Cocina del Show», todos los sábados a las 13:00 horas por El Trece.

3 comentarios en “Zaira Nara y Mariano Iúdica en «La Cocina del Show»”

  1. ME HICIERON REIR MUCHISIMO, SOLO QUE CADA VEZ QUE SALGA FORT AL AIRE O HABLEN DE ESE SEÑOR MALEDUCADO , IRRESPETUOSO , AGRESIVO , CON AIRES DE SUPERIORIDAD , EGOCENTRICO Y ENGREIDO LO CAMBIARE DE CANAL COMO HICE (COMO YO MUCHA GENTE) CON EL PROGRAMA DE LA TARDE DE CANAL TRECE Y CON RSM .PUEDEN HACER REIR ( Y MUCHO) SIN HABLAR DE ESE SEÑOR QUE TODO LO QUE NO SEA ” EL ” ES DIGNO DE DESPRECIO. POR FAVOR VOLVAMOS …

  2. Alguien sabe de que marca era el vestido que uso zaira nara en el primer programa? no llegue a escuchar, me parecio escuchar que digo algo de gaby no se que… sera un diseñador?

Los comentarios están cerrados.