Kelis asegura que Lady Gaga y Rihanna copian su estilo

19 de Mayo de 2010, 9:28am | Por Jorge

Después de que Grace Jones y Thalía hayan declarado públicamente que Lady Gaga no es tan original dado que ellas ya habían incursionado en mezclar extravagantes looks con música, Kelis, cantante estadounidense de R&B, se suma a la lista de las artistas que se sienten copiadas por su colega. La esposa del rapero Nas afirmó a la revista Rap-Up que no solamente siente que la intérprete de “Poker face” copia su estilo sino que también lo hace Rihanna.

Kelis aseguró que si bien intentó ignorar que Lady Gaga y Rihanna la estaban copiando, no pudo hacerlo debido a la gran popularidad que adquirieron ambas artistas. Sin embargo, la cantante deja en claro que, gracias a estar en el mundo de la música desde hace mucho tiempo, sabe muy bien lo que hacen todos los artistas, tomar algunas cosas de un colega y otras de otro para de esta manera ir reciclando estilos.

Dejando en claro que no se siente ofendida por haber inspirando a las cantantes, Kelis comentó que seguramente la culpa no es de Lady Gaga y Rihanna sino de sus estilistas, quienes seguramente opinaron que sería bueno reciclar su estilo en las nuevas generaciones de artistas.

Recordemos que gran parte de la clave del éxito de la intérprete de “Bad romance” se encuentra en sus llamativos looks, los cuales ella aseguró que nunca abandonará.

2 opiniones de “Kelis asegura que Lady Gaga y Rihanna copian su estilo

  1. fele

    perdom….lady gaga le copia a grace jonce y roisin murphy, me gusta lady gaga, pero hay q tener claro que es un copy paste de tras artistas

    Responder
  2. JOSE

    simplemente nolo puedo creer, como alguien con un estilo tan bajo puede decir que le copian, nunca he visto ropa igual a la de lady gaga, ella usa ropa de DISEÑADOR!,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *