Mariela «Chipi» Anchipi embarazada de Dady Brieva

Hace instantes en «ShowMatch», luego de que Luciana Salazar y Pier Fritzsche bailen al ritmo de «Hung Up» de Madonna en la pista de «Bailando por un Sueño 2010», Marcelo Tinelli confirmó que la coreógrafa de los participantes, Mariela «Chipi» Anchipi, se encuentra embarazada de Dady Brieva. La novia del miembro de Midachi contó a […]

Extremista

Hace instantes en «ShowMatch», luego de que Luciana Salazar y Pier Fritzsche bailen al ritmo de «Hung Up» de Madonna en la pista de «Bailando por un Sueño 2010», Marcelo Tinelli confirmó que la coreógrafa de los participantes, Mariela «Chipi» Anchipi, se encuentra embarazada de Dady Brieva. La novia del miembro de Midachi contó a los televidentes del programa de Canal Trece que se encuentra atravesando su tercer mes de embarazo.

El amor de Dady Brieva y Mariela «Chipi» Anchipi ya dio sus frutos. La pareja se encuentra llena de alegría porque está esperando su primer hijo, el cual es el primero para ella y el tercero para él (quien ya es padre de Bruno y Franco).

Recordemos que, tal como Extremista.com informó en febrero de 2008 cuando ambos comenzaron su relación sentimental, Dady y Chipi se conocieron cuando ella pactó coreografías para Midachi.

Además, Dady Brieva y Mariela Anchipi trabajaron juntos en los ciclos televisivos «Agrandaditos» y «El Gran Juego de las Provincias» y cuando ella realizó la coreografía de «Money money» que el humorista bailó junto a Carmen Barbieri en la final de la primera edición de «Bailando por un Sueño».