Silvina y Vanina Escudero harían un musical en el verano

18 de Mayo de 2010, 10:15pm | Por Extremista

Esta tarde, Vanina Escudero estuvo invitada en el programa “Intrusos en el Espectáculo”, donde habló sobre los problemas que están teniendo Silvina Escudero y Ricardo Fort en “Fortuna: una historia de vida”, los cuales terminarían siendo llevados a la justicia. Además, la esposa de Waldo Navia adelantó que ya están planeando trabajar juntos en el verano en el “Musical de las Hermanas Escuderos”, en el cual cantarán, actuarán y bailarán.

Vanina Escudero adelanto a “Intrusos 10 años” que ya están poniendo manos a las obras para protagonizar junto a Silvina Escudero y Wando Navia un musical en la temporada de verano de Mar del Plata.

En el mismo, Silvina y Vanina Escudero podrán cantar, bailar y actuar, demostrando lo que aprendieron durante años de preparación.

Cabe señalar que en el caso de que Silvina Escudero no continúe en “Fortuna: historia de vida” e inicie o no acciones legales, ya tendría dos ofertas laborales.

6 opiniones de “Silvina y Vanina Escudero harían un musical en el verano

  1. paola

    ya cansa ricardo fort es hora que desaparezca y que se dedique a fabricar chocolates.ya basta de fort

    Responder
  2. maria

    Pienso que silvina tendria que buscar un productor. no me gustaria las 2 Escudero juntas. SON MUY DIFERENTES.
    SERIA UN ERROR .SILVINA POR FAVOR NO MESCLES.

    Responder
  3. andrea

    Amo a silvina tiene que ganar de nuevo el bailando y 😯 ai todos se dejan de ronper la envidian!!!!!! a mi tanbien me gustaria que se armecon Tinelli el la mira con ganas no? 😈

    Responder
  4. naty

    hola jorge 🙂 me encanta tu programa te miro todoa los dias kiero ver a Silvina Escudero se que esta hoy!!! pero tengo facu a la 5 sacala ya por favor es lo mas aca todos la adoramos.Me encantaria que este en la serie con marcelo tinelli y se besen,Fort lo vea y se pegue un tiro y nos haga un favor a todos!

    Responder
  5. pablo

    RIAL: SI ME PODES MANDAR SALUDO POR ESTE MEDIO ESTA TARDE SI PODES, SOY PABLO DE PARAGUAY Y MAYRA TAMBIEN SOMOS TU SEGUIDORES..GRACIA RIAL

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *