Operaron a Gustavo Cerati

El fin de semana pasado, Gustavo Cerati debió ser internado de urgencia en el Centro Médico La Trinidad tras haber sufrido una descompensación al finalizar su recital en la ciudad de Caracas. Si bien en su sitio oficial (www.cerati.com.ar) se informa que el ex Soda Stereo se encuentra en estado estacionario, los medios venezolanos indican […]

Extremista

El fin de semana pasado, Gustavo Cerati debió ser internado de urgencia en el Centro Médico La Trinidad tras haber sufrido una descompensación al finalizar su recital en la ciudad de Caracas. Si bien en su sitio oficial (www.cerati.com.ar) se informa que el ex Soda Stereo se encuentra en estado estacionario, los medios venezolanos indican que su estado de salud es crítico y que debido al mismo debió ser operado de urgencia.

Luego de que trascienda la información de que Gustavo Cerati sufrió una descompensación en Caracas que lo llevó a ser hospitalizado comenzaron a generarse una gran cantidad de rumores en la red respecto a su verdadero estado de salud.

Mientras algunos medios digitales informaron que el cantante tendría una parálisis facial parcial y otros aseguraron que contaría con problemas para hablar y que su brazo derecho se encontraría inmovilizado, la página oficial de Cerati (www.cerati.com) comunica: «Lo que Gustavo ha sufrido como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial, es una isquemia transitoria cerebral».

Cabe destacar que en el sitio no se hizo mención en ningún momento de la supuesta operación del artista.

Recordemos que Gustavo Cerati se encuentra en Venezuela brindando un show que forma parte de su gira latinoamericana. En dichas tierras, el ex Soda Stereo se encuentra  acompañado por su hermana y su novia, quienes por el momento no han brindado declaraciones a la prensa.

Por otro lado, los fanáticos de Cerati y Soda Stereo realizarán una vigilia en la plaza de Caracas para enviar fuerzas al músico argentino.