Joe Jonas le dio un auto a Demi Lovato por su graduación

Los Jonas Brothers están listos para realizar una nueva gira mundial, la cual contará con la participación especial de Demi Lovato y servirá para promocionar la película «Camp Rock 2». Con el fin de que brinde detalles sobre su expectativas en dicho tour, el portal de noticias Zap2it.com entrevistó a Joe Jonas. Durante su charla, […]

Extremista

Los Jonas Brothers están listos para realizar una nueva gira mundial, la cual contará con la participación especial de Demi Lovato y servirá para promocionar la película «Camp Rock 2». Con el fin de que brinde detalles sobre su expectativas en dicho tour, el portal de noticias Zap2it.com entrevistó a Joe Jonas. Durante su charla, el actor de Disney Channel contó que le consiguió un lujoso auto a su novia para que asista al baile de su gradación.

«Pensé que sería un poco raro si yo iba y ella ya tenía una cita», bromeó Joe Jonas cuando el portal le consultó el motivo por el cual no acompañó el sábado pasado a Demi Lovato a su baile. En su lugar, el artista contó que le consiguió un auto para que la la lleve al evento, al cual fue en compañía de uno de sus mejores amigos.

De esta manera, Joe dejó en evidencia de que decidió no ir con Demi para dejarla disfrutar junto a sus compañeros de colegio de dicho momento.

Por otro lado, las fotos que aparecieron de Demi Lovato con su amigo dentro de la fiesta generaron una gran polémica en la red dado que la artista se mostró muy feliz contando con dicha compañía.

2 comentarios en “Joe Jonas le dio un auto a Demi Lovato por su graduación”

  1. 😀 mmmmmm…q ese amigo no se haga el tontito no mas…….=)joe te kiero mucho mucho! 8)

  2. ah demi es una tonta y no se merecia que joe le consiguiera un auto lujoso y en la foto se ve que ella esta muy feliz con su amigo y sale con una cara de tonta en la foto TE AMO JOE!!!

Los comentarios están cerrados.