Tatuaje de Justin Bieber

18 de Mayo de 2010, 7:00pm | Por Extremista

Justin Beaber se hizo un pequeño tatuaje en la cadera izquierda. Dos fotos están circulando en internet acerca del mismo, una en la que se lo ve con la remera levantada, recostado en una camilla mientras el artista hace su trabajo, y otra jugando en la playa donde se aprecia el dibujo de un pájaro en vuelo. Pasar por las agujas sería una tradición familiar, y fue su propio padre quien lo acompañó a el salón “Son of a Gun” de Toronto, Canadá.

Según los medios, Justin Bieber se realizó el tatuaje en el mes de marzo, pero el mismo comenzó a tomar relevancia cuando salieron a la luz unas fotos en los que se lo puede ver jugando en una playa de Sydney, Australia.

El tatuaje de Justin Bieber es un pequeño pájaro en vuelo ubicado en su cadera izquierda. Éste, sería parte de una tradición familiar. Jeremy Bieber estuvo al lado de su hijo cuando se lo hizo en el salón “Son of a Gun” de Toronto, Canadá.

25 opiniones de “Tatuaje de Justin Bieber

  1. lo siebto

    lo siento casandra pero yo soy la numer one de justin es solo mio entiendes, justin tiene una gran carrrera por delante y nadie lo superara y si eso pas yo segire siendo su fan numer one, y ere ta delisioso k t podria comer te amo te amo te amo te amo te amo te amo io love

    Responder
  2. ivana

    le keda rre lindo el tatuaje a justin lo hace mas lindo de lo q es no aparte de ser hrmoso y un divino y muy buenos cn ss fans te super kiero y yo siempre vy a estar cuando estes triste cuando estes sonriente cm siempre y en las buenas y en las malas bss justin y cuando vz a venir a la ragentina te espero yo agustina

    Responder
  3. lara

    justin biewber es lo masssssssssssssssssssssssssssssssssss loADORO 😛 8) 😆 🙂 :mrgreen:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *