Fotos de Juan Leandro Nimo

19 de abril de 2008, 5:11pm | Por Jorge

Anoche, Marcelo Tinelli presentó a la pareja conformada por Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo en la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008. Esta será la revancha de la bailarina en ShowMatch y, tal como ella misma lo expresó, ahora podrá demostrar sus dotes para el baile, algo en lo que se ha preparado desde hace mucho tiempo. Pero muchos desean saber algunos datos sobre su soñador por lo que Extremista.com.ar te lo presenta.


Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo

Juan Leandro Nimo es un joven bailarín de 26 años y oriundo de la provincia de Neuquén. Tal como otros soñadores de Bailando por un Sueño 2008, Lea, como lo llaman sus amigos, trabajó en obras de teatro, sin ir más lejos fue parte de Caliente, obra teatral que produjo Gerardo Sofovich en la calle Corrientes con Natacha Jaitt a la cabeza y que fue dada de baja por decisión de su productor.

Recordemos que el hermano de Leandro, Juan María, era corredor de motocross y durante una de sus competencias sufrió un accidente que lo obligó a pasar sus días en una silla de rudas. Por lo que Archimó y Nimo sueñan con poder brindarle el mejor tratamiento para que vuelva a caminar.

Fotos de Juan Leandro Nimo:

5 opiniones de “Fotos de Juan Leandro Nimo

  1. ale

    sos lindo me gustaria conocerte y aver que pasa pero se guro y no me respondes este mail.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *