Ricardo Fort admitió ser caprichoso frente a las Mañaneras

El día de hoy, Paula Trápani y Karina Mazzocco recibieron a Ricardo Fort en «Mañaneras», quien luego de haberse enamorado de Silvina Escudero, perdió su relación con Virginia Gallardo. El millonario se definió a sí mismo como un hombre muy caprichosos, que piensa en lo que quiere ahora mismo porque para él el «mañana no […]

Extremista

El día de hoy, Paula Trápani y Karina Mazzocco recibieron a Ricardo Fort en «Mañaneras», quien luego de haberse enamorado de Silvina Escudero, perdió su relación con Virginia Gallardo. El millonario se definió a sí mismo como un hombre muy caprichosos, que piensa en lo que quiere ahora mismo porque para él el «mañana no existe». Por otro lado, tal como se esperaba, el protagonista de «Fortuna: historia de vida» se enfrentó a la «cacatúa» de Carmela Bárbaro.

«Soy un hombre cariñoso, que necesita dar afecto porque no lo tuve de chico» comentó Ricardo Fort en «Mañaneras» antes de señalar que es una persona muy caprichosa. El año pasado, el chocolatero había dejado a Violeta Lo Re para regresar con Virginia Gallardo, pero a fin de año se enamoró de Silvina Gallardo, amor que demostró en los últimos días.

En «Mañaneras», Ricardo Fort acusó a Carmela Bárbaro de «agredirlo» con las preguntas formuladas por la panelista. En los primeros días de mayo las había catalogado de «Cacatúas», aunque luego se retractó vía telefónica.

El día de hoy, Ricardo Fort y las «Mañaneras» acordaron un nuevo encuentro para que Carmela y el empresario se «amiguen».

«Mañaneras», de lunes a viernes a las 9:30 horas en América 2.