Comodoro Rivadavia ganó con Michael Jackson

Anoche, en el Big Show de ShowMatch, se celebró la tercera ronda de «Baila Argentina«, el certamen a través del cual dos ciudades del país se enfrentan para pasar a la final y lograr cumplir un sueño solidario. En esta oportunidad compitieron Cafayate, Provincia de Salta con Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut, la cual ganó […]

Extremista

Anoche, en el Big Show de ShowMatch, se celebró la tercera ronda de «Baila Argentina«, el certamen a través del cual dos ciudades del país se enfrentan para pasar a la final y lograr cumplir un sueño solidario. En esta oportunidad compitieron Cafayate, Provincia de Salta con Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut, la cual ganó realizando una coreografía al ritmo de «Thriller» de Michael Jackson ideada por Facundo Mazzei.

Cafayate, Provincia de Salta realizó una coreografía al ritmo de «Love Today» de Mica idada por Guillermo Acosta. El sueño por el que competían era conseguir un mamógrafo para el Hospital Nuestra Señora del Rosario. De la misma participaron 400 personas, y obtuvieron el 32.1% de los votos.

Por su parte, Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut realizó la coreografía ideada por Facundo Mazzei al ritmo de «Thriller» de Michael Jackson. La misma contó con la participación de 320 personas, y lograron pasar a la siguiente etapa para colaborar con la construcción de un espacio de esparcimiento de carácter integrador que incluya juegos e instalaciones que puedan ser utilizadas tanto por niños y adolescentes que tengan o no capacidades diferentes.

Agradecemos a nuestros visitante spor participar de las encuestas:

[poll id=»760″]

1 comentario en “Comodoro Rivadavia ganó con Michael Jackson”

Los comentarios están cerrados.