Mariana de Melo salió bien de la operación

Anoche, Mariana de Melo fue intervenida quirúrgicamente de urgencia debido a que sentía fuertes dolores en su abdomen a raíz de las heridas que sufrió el año pasado durante el trágico accidente en el que por poco pierde la vida. Afortunadamente la operación realizada en el Sanatorio de Los Arcos fue todo un éxito y […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comAnoche, Mariana de Melo fue intervenida quirúrgicamente de urgencia debido a que sentía fuertes dolores en su abdomen a raíz de las heridas que sufrió el año pasado durante el trágico accidente en el que por poco pierde la vida. Afortunadamente la operación realizada en el Sanatorio de Los Arcos fue todo un éxito y vedette salió del quirófano con un muy buen apetito, lo cual es un claro signo de recuperación.

El año pasado fue un excelente año laboral para Mariana de Melo, el cual puede ser considerado como el mejor gracias a su participación en la primera edición de Patinando por un Sueño. Pero en el mes de diciembre, mientras regresaba a Buenos Aires de una presentación en un boliche del interior del país, la hermosa morocha sufrió un accidente automovilístico que causó la muerte inmediata del conductor, quedando ella al borde de la muerte. Gracias a la atención médica que recibió pudo salir adelante y hoy en día tienen todas sus pilas puestas en recuperarse rápidamente.

No obstante, De Melo debió ser internada de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos durante la madrugada de ayer debido a fuertes dolores que tenía en su abdomen. Al ver su estado, los médicos decidieron que lo mejor era realizar una rápida operación que se realizó alrededor de las 22:40 hs.

Al salir del quirófano, Mariana se reencontró con el afecto de sus hermanos, Javier y Rosana de Melo, y les pidió algo para comer.

Se estima que la modelo y vedette podría recibir el alta el próximo martes.

Fuente: PrimiciasYa.com