Confidencial, pistas sobre un asesinato de Sergio Lombardo

El fin de semana pasado se presentó «Confidencial, pistas sobre un asesinato» en el Teatro Don Bosco de San Isidro. El espectáculo creado por Sergio Lombardo que contó con asistencia general de Gabriel «Galo» López fue protagonizado por Alejandro Aramburu, Leticia Cabeda, Manu Fanego, Daniel Giorda, Caro Ibarra, Maco Lizaso, Hernán Ariel Luna y Bruno […]

Extremista

El fin de semana pasado se presentó «Confidencial, pistas sobre un asesinato» en el Teatro Don Bosco de San Isidro. El espectáculo creado por Sergio Lombardo que contó con asistencia general de Gabriel «Galo» López fue protagonizado por Alejandro Aramburu, Leticia Cabeda, Manu Fanego, Daniel Giorda, Caro Ibarra, Maco Lizaso, Hernán Ariel Luna y Bruno Pedicone. Ingeniosamente, a lo largo del show, sus personajes invitaron al público a jugar con su trama.

«Confidencial, pistas sobre un asesinato» es una obra de teatro interactiva en la cual el público tiene la posibilidad de elegir al azar uno de los 216 finales posibles y luego ir descubriendo el mismo a lo largo de su trama.

Tal como su título lo indica, el espectáculo se centra en la investigación de un asesinato, el de Mr. Oxioso (Daniel Giorda), un empresario que en sus últimos días de vida se ha relacionado con seis personas que tienen muchas razones para verlo en el cajón.

La comedia policial se desenvuelve en los diferentes rincones de la mansión del difunto, la cual se va desplegando sobre el escenario de una manera muy interesante como si se tratara de un cuento troquelado.

Al comenzar la obra, tres espectadores seleccionan mediante un juego de cartas la muerte de Mr. Oxioso. Durante la misma, el muerto y un Inspector (Bruno Pedicone) van dando una serie de pistas al público que permiten recrear su asesinato.

Fotos del elenco de «Confidencial, pistas sobre un asesinato»: