Emilia Attías es la favorita del Reggaetón de Bailando 2010

El día de ayer en «ShowMatch», con la eliminación de Miguel Piñera finalizó la primera ronda de «Bailando 2010», en la cual los participantes del certamen debieron moverse al ritmo del Reggaetón. En la encuesta de popularidad realizada por Extremista.com. Emilia Attías, que baila junto a Pablo Juin, fueron elegidos como los favoritos del concurso. […]

Extremista

El día de ayer en «ShowMatch», con la eliminación de Miguel Piñera finalizó la primera ronda de «Bailando 2010», en la cual los participantes del certamen debieron moverse al ritmo del Reggaetón. En la encuesta de popularidad realizada por Extremista.com. Emilia Attías, que baila junto a Pablo Juin, fueron elegidos como los favoritos del concurso. En el segundo lugar quedó Fabio «La Mole» Moli y en tercero Amalia Granata.

En la primera encuesta de popularidad de «Bailando por un Sueño 2010», Emilia Attías fue elegida por el 17.0% de los visitantes de Extremista.com como la favorita del concurso. La actriz y conductora baila junta a Pablo Juin, y juntos representan a la Asociación Sol Naciente.

En segundo lugar quedó el boxeador Fabio «La Mole» Moli con el 15.0% de los votos y la modelo y panelista de «Un Mundo Perfecto» Amalia Granata, obtuvo el 11.0%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»744″]