Moria Casán vs Valeria Archimó

Esta noche, en la cuarta gala de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso certamen de baile de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para Canal Trece, Moria Casán utilizó su filosa lengua para que Valeria Archimó le pida disculpas públicamente por unos dichos que la bailarina hizo […]

Extremista

Mira Casán vs Valeria Archimó en Extremista.comEsta noche, en la cuarta gala de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso certamen de baile de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para Canal Trece, Moria Casán utilizó su filosa lengua para que Valeria Archimó le pida disculpas públicamente por unos dichos que la bailarina hizo durante la pasada temporada de verano.


Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo en Bailando por un Sueño 5

«Vos en el verano dijiste que yo tenía que retirarme y darle paso a las nuevas generaciones y la cuestión que ahora me tocó juzgarte», fueron las primeras palabras de Moria Casán a la pareja de Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo luego de que ambos realicen una coreografía de «Hung Up» de Madonna.

Al escuchar este comentario de la diva de los talk shows, Archimó aclaró el respeto que le tiene y reconoció respondió que ya le había pedido disculpas de manera privada. No contenta con ello, Casán respondió: «Sí, me pediste disculpas en una playa cuando nos encontramos pero nunca entendí porque no lo hiciste público».

Durante la famosa guerra de los cornalitos, Valeria comentó a los medios de comunicación que Moria era vieja y debía retirarse para darle paso a la nueva generación. Es por ello que la bailarina trató de explicar que al estar trabajando con Carmen Barbieri durante el verano en Mar del Plata intentó hacer propios comentarios que no eran de ella.