Piñera y Ana Laura López eliminados de Bailando 2010

El martes 4 de mayo comenzó en ShowMatch «Bailando por un Suño 2010». En la primera ronda, los 29 participantes del certamen bailaron al ritmo del reggaetón. Luego de conocerse el voto secreto de Carmen Barbieri, cuatro parejas quedaron sentenciadas. En el duelo, el jurado salvó a Belén Francese y La Mole Moli, y el […]

Extremista

El martes 4 de mayo comenzó en ShowMatch «Bailando por un Suño 2010». En la primera ronda, los 29 participantes del certamen bailaron al ritmo del reggaetón. Luego de conocerse el voto secreto de Carmen Barbieri, cuatro parejas quedaron sentenciadas. En el duelo, el jurado salvó a Belén Francese y La Mole Moli, y el público eligió para que continúe a Florencia Tesouro quedando eliminados Miguel Piñera y Ana Laura López.

En la sentencia telefónica, Miguel «El Negro» Piñera y Ana Laura López obtuvieron solo el 39.4% de los votos, mientras que Florencia Tesouro y Matías Cejas el 60.6%.

Miguel Piñera y Anal Laura López bailaron en la quinta gala de Reggaetón de Bailando por un Sueño 2010 al ritmo de «La vecinita tiene antojo» de Vico C. El jurado del certamen los calificó con 23 puntos.

Por su parte, Florencia Tesouro y Matías Cejas bailaron en la sexta gala de Bailando 2010 al ritmo de «Déjame entrar» de Macano, obteniendo 22 puntos.

«La pasé espectacular, y me doy cuenta que el baile… no es lo mío» bromeó El Negro Piñera, «Me voy a dedicar a cantar. Gracias a los argentinos ¡Y que viva Argentina y que viva Chile!» se despidió.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»758″]