Twitter.com de Susana Giménez

18 de Mayo de 2010, 10:33am | Por Jorge

Este año, antes de su regreso a la pantalla chica con su clásico programa de almuerzos por la pantalla de América TV, Mirtha Legrand le llevó prestigio y glamor a Twitter.com, famosa red social que es utilizada principalmente por los artistas de todo el mundo para tener un contacto con sus seguidores. Ahora, Ricardo Montaner le dio la bienvenida al sitio a otra diva argentina, Susana Giménez (www.twitter.com/Su_Gimenez).

“Muchachos y Muchachas a mis 145900 seguidores…demosle la BIENVENIDA a TWt a mi amiga la DIVA de AMERICA @Su_Gimenez querida te quiero!!!”, tipió Ricardo Montaner en su perfil de Twitter.com dándole un cálido recibimiento a Susana Giménez en dicha red social.

La primera publicación de Susana en www.twitter.com/Su_Gimenez fue realizada mediante un teléfono celular y en ella la diva expresó: “Mi primer tweet! Que emocion!”.

Cabe destacar que a pesar de sólo tener dos publicaciones en su cuenta, Susana Giménez ya posee casi nueve mil seguidores, cifra que deja en clara evidencia el gran cariño que le tiene el público.

8 opiniones de “Twitter.com de Susana Giménez

  1. fajeja

    hola susana soy de santiago del estero .. te queremos mucho y ojala algun dia mi mami cumpla el sueño de conocerte besos …

    Responder
  2. Beatriz

    Susana, te sigo desde que comenzaste en televisión, se que sos un buen ser numanos, más allá de tus otras condiciones, hay una cosa que me gustaria saber, Porque no hubo ningún homenaje a Sandro cuando comenzó el ciclo? la verdad es que todas sus fans lo esperábamos, fué en vano, el domingo Montaner lo recordó en tu programa, pero quedaste como sorprendida por ello. Se que fueron amigos, y que fuiste una de las primeras personas en llegar el 4 de enero, cuando te vi allí me emocioné, la partida de Sandro fué para nosotras uno de los momentos más tristes este año. Te mando un beso grande y ojalá me envies la respuesta. desde ya Gracias

    Responder
  3. EUGE

    SU SOS UNA GENIA TOTAL TE VEMOS TODOS LOS DOMINGOS!!!!!!
    SOMOS DE LA TOMA SAN LUIS ARGENTINA….
    MUCHOS BESOS TE QUEREMOS

    Responder
  4. noemi

    SU sos una idola hace años que te sigo te he llamado mande cartas ,lleve cartas en fin 20 años contigo,algun dia me llamaras y dire SUUU SABIA QUE HOY ME LLAMARIAS …UN BESO GRANDE ..IDOLA!!!!

    Responder
  5. Leonor

    Hola Susana, yo soy Leonor, la que te llevo el cuadro de la cebra a tu casa de Punta del Este y me quisiera contactar con vos para conocerte personalmente y me gustaría llevarte alguno a tu programa. Hable varias veces con tu secretaria y me dijo que lo tenias en tu casa y que te gustaba mucho.
    Un beso grande y que sigas tan cariñosa y hermosa como siempre.Leonor

    Responder
  6. KARINA

    LA VERDAD QUE NO MIRO MUCHO EL PROGRAMA PERO TE PASASTE LLEVANDO WISIN Y YANDEL SON PRECIOSOS
    😆

    Responder
  7. zulema

    hola susana,te felicito por tus programas,Dios te bendiga infinitamente,
    sos una persona con mucha luz y encanto,
    ojala en la Argentina hubiera mas personas
    como ,vos, sigues siendo nuestra idola,
    te quiero susana, NO CAMBIES NUNCA ZULEMA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *