Aníbal Pachano le puso un bozal legal a Graciela Alfano

18 de Mayo de 2010, 9:03am | Por Jorge

El día de ayer, Viviana Canosa informó en su programa de Canal 9 que la Doctora Ana Rosenfeld colocó un llamado “Bozal Legal” a Graciela Alfano para que no pueda volver a referirse de forma directa o indirecta a Aníbal Pachano. De esta manera, el protagonista de “Pour La Gallery” le puso un alto mediante la justicia a la polémica mediática que se generó entre ellos, la cual lo llevó a confesar en “Este es el Show” que es portador de HIV.

La pelea de Graciela Alfano y Aníbal Pachano tuvo un desencadenante inesperado. Es por ello que el ex Botton Tap recurrió a la justicia para ponerle un punto final al tema en los medios de comunicación.

Recordemos que el año pasado se generó un marcado distanciamiento entre Aníbal y Graciela. Si bien en dicho momento no se revelaron las verdaderas causas, el arranque de “Bailando 2010” hizo que salgan a la luz las mismas.

Cabe destacar que jurídicamente el término “Bozal Legal” no existe. Sin embargo, este tipo de acuerdos de partes o disposiciones legales ocurren con normalidad en el ámbito artístico.

One thought on “Aníbal Pachano le puso un bozal legal a Graciela Alfano

  1. MARIA

    QUE ALGUIEN LE AVISE A GRACIELA ALFANO QUE MENOSPRECIAR A UNA MUJER POR LA EDAD, TAMBIÉN ES DISCRIMINACIÓN!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *