Tinelli enfrentó a Ricardo Fort con Virginia Gallardo

17 de Mayo de 2010, 11:41pm | Por Jorge

Esta noche, Marcelo Tinelli simuló no estar informado respecto a los últimos acontecimientos en la mediática vida de Ricardo Fort. Es por esta razón que el juez de “Bailando por un Sueño 2010” le contó lo ocurrido al conductor de “ShowMatch”. Sin embargo, durante su relato, el empresario se puso cara a cara con sus ex parejas, Virginia Gallardo y Violeta Lo Re. Para finalizar, el protagonista de “Fortuna, una historia de vida” le cantó “Por ese palpitar” de Sandro a Silvina Escudero.

“A una la pateé por Internet y a la otra por mensaje de texto”, afirmó Ricardo Fort antes de que Marcelo Tinelli de comienzo al primer duelo de “Bailando 2010”. Dichas palabras molestaron enormemente a sus ex novias, Virginia Gallardo y Violeta Lo Re, que se encontraban dentro del estudio.

“Con Virginia venían las cosas mal y por eso me pasaron cosas con Escudero”, contó Fort y le recriminó a Gallardo: “Últimamente, la señorita esta muy ocupada con los ensayos y con la quinesiología y la veía sólo dos minutos en el teatro. Entonces por eso empecé a congeniar con Silvina”.

“Cuando hay una pareja es de a dos. Evidentemente yo iba para un lado y él para el lado de Silvina”, dijo la blonda.

Si bien Marcelo Tinelli hizo lo posible para que la participante de “Bailando” y él se reconcilien en su programa, el protagonista de “Fortuna” aclaró: “El tren de Ricardo Fort pasa una sola vez en la vida”. “Si está interesado el tren, a veces repite paradas”, agregó entre risas haciendo referencia a Virginia Gallardo.

7 opiniones de “Tinelli enfrentó a Ricardo Fort con Virginia Gallardo

  1. MARIANA

    sos lo peor ricrdo fort cuando estabas con virginia gallardo eras otra persona pero con la ciardone cambiaste pero para peor….no se porque lo estas porque tu verdadero amor y unico es virginia….esa si valia la pena…

    Responder
  2. miki

    yo hace unos meces pence q ricardo era una perzona rre dulce ,tierna y …… me desepciono con lo de virginia ella es una mina rre buena el es blabla pero q decepcion xd virginia en todasss

    Responder
  3. claudia

    hola soy claudia de pergamino ….ricardo fort me canso no lo soporto mas verlo en la tele se cree q porq tiene plata se puede llevar el mundo por delante y q la gente haga lo q el dice no por los gatos ni los guardespalda…las demas gente q esta en el entorno de el y alrededores…como pueden permitir q los humille tanto…no es muy generoso q digamos ya se habran dado cuenta…con gallardo y lore….bueno lo corto aca porq es mi largo mi discurso….desde ya saludos y besos.. 🙄

    Responder
  4. Catalina

    tengo 16 años y un hermano de 6 con Síndrome de Down, Fort no sabe lo que éso significa, yo sin mi hermano me muero de tristeza, Él me llena de amor y llena de alegría mi casa desde que nació, aunque no fue facil debido a los problemas de salud congenitos. Fort Tendría que pedir perdón en publico.

    Responder
  5. Claudia

    Marcelo, tengo un hijo de nombre Martín que tiene 6 años y nació con Sindrome de Down. Vos no podés permitir, que Fort discrimine en tu programa, aunque éso te de raiting, éso habla mal de tu persona, (te creía un tipo sensible) Esta ¿persona? no tiene idea del daño que hace. Cree que el dinero lo permite todo, pero sus derechos terminan donde comienzan los de los demás. Pero quedáte tranquilo porque e Él nadie le va a dar amor incondicional como a mi me lo da mi hijo.

    Responder
  6. Liliana

    Marcelo sos un hombre de familia no podes permitir que en tu programa este este personaje que falta el respeto a las mujeres, discrimina a la gente del interior y ahora se metio con la Mole Moli que ese si es un hombre de verdad, no permitas que lo destruyas es una persona sobervia y asi como le frenaste a la alfano ponele unos frenos o sacale de tu programa por favor , queremos ver bailar a las estrellas y que se cumplan los sueños, no a este payaso irrespetuoso. que la corte nadie lo quiere en seri ese programa lo ven los chicos , creo que tambien lo ven tus hijos y no creo que sea bueno estar transmitiendo eso, y darle tanto espacio a ese “SEÑOR”, POR FAVOR

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *