La discográfica de Lady Gaga apuesta por Greyson Chance

17 de Mayo de 2010, 10:53pm | Por Extremista

El jueves pasado, Greyson Chance, visitó “The Ellen Degeneres Show” donde recibió un llamado telefónico de Lady Gaga, en el cual la cantante norteamericana elogió su talento, dulzura y aseguró que está muy complacida de que haga un cover de “Paparazzi”. Ahora, el joven de solo 12 años de edad habría conseguido un contrato con la compañía discográfica Interscope Records, que trabaja con artistas como Black Eyed Peas, Sting y U2 entre otros.

Greyson Michael Chance saltó a la fama gracias a la repercusión que tuvo el video en el que está tocando en el piano y cantando el tema de Lady Gaga “Paparazzi”.

Gracias a la gran cantidad de seguidores que obtuvo, Ellen Degeneres lo invitó a su programa, donde la conductora los sorprendió con una comunicación telefónica con Lady Gaga, la mayor inspiración artística que tiene el niño de 12 años.

Ahora, Interscope Records, la compañía discográfica que representa a artistas de la talla de Black Eyed Peas, Eminem, Guns N’ Roses, Enrique Iglesias, Keane, Limp Bizkit, Marilyn Manson, No Doubt, Papa Roach, Gwen Stefani, Sherly Crow, Nelly Furtado, Sting, U2, Rod Zombie y a la propia Lady Gaga entre otros.

2 opiniones de “La discográfica de Lady Gaga apuesta por Greyson Chance

  1. keki@

    espero qe lady gaga salga mas a adelante con sus nuevas obras que esta haciendo y con los grupos que esta para ser mas famosa y popular sige asi I LOVE LADY GAGA

    KEIK@ CHUM

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *