¿Murió Luis Miguel?

Luego de que se supo que estuvo internado en una clínica privada de la ciudad de Los Ángeles, el hermetismo que gira en torno a Luis Miguel generó que se corran una serie de rumores respecto su estado de salud. En los últimos días comenzó a circular el rumor en Twitter.com de que el intérprete […]

Extremista

Luego de que se supo que estuvo internado en una clínica privada de la ciudad de Los Ángeles, el hermetismo que gira en torno a Luis Miguel generó que se corran una serie de rumores respecto su estado de salud. En los últimos días comenzó a circular el rumor en Twitter.com de que el intérprete de «La incondicional» habría muerto. Es por ello que sus fanáticos piden encarecidamente un comunicado oficial que brinde detalles respecto a su salud.

Debido a que una gran cantidad de personas se encuentran muy preocupadas por saber cual es el verdadero estado de salud del cantante mexicano, un famoso tarotista comentó en Twitter.com que murió Luis Miguel. A pesar de ello, él destacó que el artista se encuentra muy feliz en otro plano.

Obviamente esta información no tardó en circular por una gran cantidad de perfiles en dicha red social y, ahora más que nunca, los fans del artista exigen a los allegados de Luismi un comunicado oficial.

Cabe destacar que existe una gran cantidad de especulaciones respecto a lo que ha ocurrido realmente con Luis Miguel. Mientras hay quienes piensan que todo se trataría de una movida de prensa, hay otros que destacan que su problema de salud habría sido causado por un virus hospitalario que fue provocado cuando se realizó una lipoaspiración.

11 comentarios en “¿Murió Luis Miguel?”

  1. Y con que objeto van a ocultarlo durante tanto tiempo? digamos que es un cantante muy famoso a nivel mundial, pero en el caso de que haya muerto no se va a venir el mundo abajo ni las bolsas del mundo van a caer…. Seguro es pura movida de prensa, ademas es una buena forma de evadir la hinchapelotez del flaco que dice ser el padre… como si el pobre tuviera pocos traumas!

  2. luismi todavia no fallecio, espero q se reponga muy protito para q siga llenando nuetros corazones con sus canciones…

  3. Luis Miguel falleció lo presiento, nunca me equivoco siempre viviras entre los que te admiramos.

  4. quiero saber yaaaaaaaaaa si es sierto el fallecimiento de nuestro querido luismi porfavor informen la verdad

Los comentarios están cerrados.