¿Murió Luis Miguel?

17 de Mayo de 2010, 9:47pm | Por Jorge

Luego de que se supo que estuvo internado en una clínica privada de la ciudad de Los Ángeles, el hermetismo que gira en torno a Luis Miguel generó que se corran una serie de rumores respecto su estado de salud. En los últimos días comenzó a circular el rumor en Twitter.com de que el intérprete de “La incondicional” habría muerto. Es por ello que sus fanáticos piden encarecidamente un comunicado oficial que brinde detalles respecto a su salud.

Debido a que una gran cantidad de personas se encuentran muy preocupadas por saber cual es el verdadero estado de salud del cantante mexicano, un famoso tarotista comentó en Twitter.com que murió Luis Miguel. A pesar de ello, él destacó que el artista se encuentra muy feliz en otro plano.

Obviamente esta información no tardó en circular por una gran cantidad de perfiles en dicha red social y, ahora más que nunca, los fans del artista exigen a los allegados de Luismi un comunicado oficial.

Cabe destacar que existe una gran cantidad de especulaciones respecto a lo que ha ocurrido realmente con Luis Miguel. Mientras hay quienes piensan que todo se trataría de una movida de prensa, hay otros que destacan que su problema de salud habría sido causado por un virus hospitalario que fue provocado cuando se realizó una lipoaspiración.

11 opiniones de “¿Murió Luis Miguel?

  1. eduwars

    luis miguel esta bien solo q el tubo q usar argo porq luis miguel es el mejor cantate no hay nadie como el y siempre se a mantenido y siempre se ma ntendra desde santo domingo fans numero unoo de luuismui espero q este bien luismio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *