Ricardo Fort vs Silvina Escudero: Cáncer vs Incoherencia

17 de Mayo de 2010, 7:10pm | Por Extremista

Luego de que Silvina Escudero se besara con Matías Alé en las grabaciones de “Bailando por un Sueño 2010”, Ricardo Fort decidió que no la quería más como protagonista de “Fortuna: una historia de vida”. El día de hoy en “Intrusos en el Espectáculo” Silvina Escudero trató a su jefe de incoherente, mientras que él, en una nota que dio el día sábado a la salida del teatro, consideró que ella era un cáncer que debía extirparlo de raíz.

Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo”, Silvina Escudero contó que el día viernes estuvo en el Teatro Premier la gente de la Asociación Argentina de Actores viendo “Fortuna: una historia de vida”, y fueron testigos de los cambios realizados por Ricardo Fort que no sostenían al personaje de la bailarina. “Hay gente que está confundiendo la ficción con la realidad”, aseguró.

Silvina informó que la gente de Actores está interviniendo en el caso, calificándolo de abuso de poder, y como según la organización no podía ser suspendida porque no había motivo artístico para hacerlo, se le dio un “descanso”, con acta elaborada.

Si bien luego de la función del día sábado, en el cual Virginia Gallardo reemplazó a la protagonista, Ricardo Fort declaró que Silvina Escudero era psicópata, mentirosa y un cáncer, que había que extirparlo de raíz, a las 4:00 A.M. del domingo, el millonario le mandó un mensaje de texto diciéndole que se presentara en el Teatro una hora antes de la función para reincorporarse. Sin embargo, la gente de Actores se lo prohibió porque ya está teniendo un curso legal.

“Hay que mantener un hilo, una conducta… un día está enamorado de mí, otro día soy yo. No es un monópoli esto, es mi carrera” consideró Silvina tratándolo de Incoherente a Ricardo Fort. Por otro lado, declaró que el millonario la amenazó de que le iba a hacer la vida imposible para que renuncie, ya sea contratando a Graciela Alfano o prohibiéndole al resto del elenco de “Fortuna: una historia de vida” no le dirija la palabra.

Por su parte, Ricardo Fort, que estuvo invitado en el piso de “Intrusos 10 años”, donde consideró que su único pecado fue enamorarse de Silvina Escudero y dejarse llevar por lo que sentía.

Ricardo Fort aseguró que Silvina Escudero le gusta desde que la conoció el año pasado en “El Musical de tus Sueños”, y que fue por ello que la convocó para su obra de teatro. La relación entre ambos se habría acrecentado sobre las tablas y el millonario no pudo manejar la situación.

Fort contó que uno de los días, luego de la función, Ricardo Fort se arrodilló frente a ella y abrazándola y le dijo que estaba enamorada de ella. Al preguntarle qué sentía ella, Silvina Escudero le respondió que el sentimiento no era recíproco. Sin embargo, luego le envió un mensaje de texto que decía “Si me querés, por favor entendeme y dame tiempo”.

8 opiniones de “Ricardo Fort vs Silvina Escudero: Cáncer vs Incoherencia

  1. maria

    sil decile q si a ricardo si el te quiere no lo esperes a matias el no va a volver!!!!!!!!!! 😀

    Responder
  2. luis

    sigan asi muchacho yo felicito a el cofla tinelli es el sol la luna y extrella genio idolo lo mas

    Responder
  3. claudis

    yo creo que es una tonta y es un burro realmente los dos son grandes y no son nenes para pasarse la pelota de un lado y al otro son gente civilizada

    Responder
  4. Cris

    Hola, me encanta el programa, Jorge sos genial como conductor. solamente queria decirles que estoy cansada de ver a Ricardo Fort y toda su novela. NO le creo nada.
    Un beso para todos.

    Responder
  5. maria

    este ser no entiende que no es el dueño de las personas que contrata o que estan a su lado.Maltrata a todo el mundo, creera que es ser Mas Macho haciendolo??? Si tiene todo bien puesto y no tiene complejo de inferioridad, porq deja a una por otra atraves de mensajes de texto(Violeta) a otra por Internette, y es tan poco caballero de ventilar(SI ES VERDAD LO QUE DICE)lo que dice que paso fuera de camara con Silvina. Por otro lado Dijo en canal 13 que Silvina staba enamorda de el pero el no y Graciela Alfano que estaba junto a el lo afirmo.Ahora dice que ella jugo con el??? Afirmaba hace unos dias que dejara de comportarse como una estupida, confesando que seguia enamorada de Matias, que no lo dijera mas porque hacia un papel lamentable llorado por Matias???
    No lo podemos entender, es despota, agresivo, soberbio,EGOLATRA,Y SE CREE EL DUEÑO DE LOS PROGRAMAS Y DE LAS PERSONAS Y SI PIENSAN DISTINTO A EL………….YA SABEMOS
    QUE POBRE HOMBRE, DA LASTIMA!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  6. CRISTINA

    hola Jorge Rial, soy Uruguaya de Tacuarembó no me pierdo Intruso soy una fans del programa, pero una pregunta lo de Escudero-Fort es joda no?

    Responder
  7. santyago

    pasa siempre lo mismo, cuando se hacen tan populares de golpe y generan tanto cariño en la gente, enseguida todo eso genera mucha envidia y las quieren dejar mal parada.

    paso con male, cuando gano gran hermano se la pasaron hablando re mal de ella sus compañeros de gh y los participantes de bailando diciendo que era muy sobervia y antipatica.

    Responder
  8. santyago

    aguante silvina, 😀

    ricardo fort le tiene mucha envidia, quiere ser el el protagonista y como ve que la escudero cada vez se esta haciendo mas popular y mas querida por la gente , metio una exusa para hacerla renunciar.
    Es obvio, no hace falta aclararlo, mira si fort se va a enojar asi porque silvina escudero le dio un beso muy apasionante en la obra, como mucho si le jode le decis que lo haga mas tranqui y listo, pero ya al punto de hacer tanto escandalo por eso, fort no veia la hora de que escudero haga algo para dejarla mal parada

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *