Gustavo Cerati se desmayó en Caracas

17 de mayo de 2010, 6:09pm | Por Jorge

En la madrugada del domingo, Gustavo Cerati sufrió un desmayó luego de finalizar su recital en Caracas. Con el fin de llevar tranquilidad a los fanáticos del músico, en su sitio oficial (www.cerati.com) se emitió un comunicado en el cual se informó que, luego de sufrir dicha descompensación, el ex Soda Stereo fue trasladado a una clínica privada de la capital venezolana en la cual le están realizando una serie de estudios médicos.

Si bien la página web Oidos Sucios destaca que el desmayo de Gustavo Cerati en Caracas se produjo después de sufrir un fuerte dolor en su pecho que lo llevó a ser internado en una clínica local, el sitio oficial del artista aclara que su descompensación se produjo por una suba de presión como producto de stress y agotamiento.

Cabe destacar que Cerati se está recuperando favorablemente y los médicos le recomendaron que realice reposo. Al finalizar los estudios médicos que le están realizando regresará a Buenos Aires, ciudad en la cual tiene un recital programado.

Recordemos que Gustavo Cerati se encuentra recorriendo Latinoamérica en el marco de la gira en la que presenta su último trabajo discográfico que dio a llamar “Fuerza Natural”.

4 opiniones de “Gustavo Cerati se desmayó en Caracas

  1. Patricia

    Espero que te recuperes lo mas pronto posible! Voy a estar orando por vos Gus!!! 😉 Aguante Ceratiiiiii……! Dios te bendiga en abundancia. Fuerza! Patricia

    Responder
  2. MIGUEL

    ojala que dios te ayude a salir de esta todos te queremos muchisimos , no penses en otra cosa que vas ha estar bien .te queremos mucho mi familia y yo un abrazo muy fuete y mucha fuerza natural. miguel y flia

    Responder
  3. josue

    FUERZA GUSTAVOOOOOOOOOOO! DESDE VILLA MARIA CORDOBA TE MANDAMOS TODAS LAS FUERZAS Y CADENAS DE ORACION! SOS UN GRANDE DE LA MUSICA, UNO DE LOS POCOS TALENTOSISIMOS QUE QUEDAN.

    FUERZA !

    JOSUE CORDERO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *