Doble N en Makena Cantina Club de Buenos Aires

Este viernes 21 de mayo de 2010, a las 24:00 horas, la banda cordobesa de Hard-Rock Doble N debutará en un escenario porteño brindando un recital en Makena Cantina Club de Buenos Aires. A lo largo del show que también contará con la participación de Vudú, la agrupación integrada por Lucas Fernández Alanis, Franco Lunghitano, […]

Extremista

Este viernes 21 de mayo de 2010, a las 24:00 horas, la banda cordobesa de Hard-Rock Doble N debutará en un escenario porteño brindando un recital en Makena Cantina Club de Buenos Aires. A lo largo del show que también contará con la participación de Vudú, la agrupación integrada por Lucas Fernández Alanis, Franco Lunghitano, Carlos Riguetti, Cristian Mozetich y Damián Mozetich presentará su álbum «Pedazos para armar».

Doble N editó en noviembre del año pasado su disco debut que fue grabado en el Estudio La Escuelita bajo la producción de Guillermo Pigni. Mientras sus canciones son difundidas en las radios Rock & Pop y Mega de la Provincia de Córdoba, los artistas traen su rock n’ roll a Buenos Aires.

En suelo porteño, la agrupación brindará un gran show en Makena Cantina Club que promete contar con toda su energía y poderoso sonido.

Cabe destacar que cada uno de los temas de Doble N poseen un sonido novedoso pero a su vez cuentan con rasgos clásicos. Las letras de sus canciones abarcan diversos temas que comprenden el sexo, la diversión y los problemas anímicos, socioculturales y personales.

Las principales bandas que han ejercido una influencia en Doble N son Led Zeppelin, AC/DC, Deep Purple, Queen, Aerosmith, Guns n’ Roses, Velvet Revolver, Jimi Hendrix, Serú Giran, Pappo, Vox Dei y Pescado Rabioso.