La hija de Marina Calabró en el País de las Maravillas

17 de mayo de 2010, 4:27pm | Por Jorge

Mañana, Mía, la hija de Marina Calabró y Martín Virasoro, cumple su primer añito. Es por ello que sus padres están preparando una fiesta de cumpleaños para ella que estará ambientada en “Alicia en el país de las Maravillas“, versión de Tim Burton del clásico film de Walt Disney Pictures. El evento que cuenta una lista de invitados con los nombres de los hijos de Claudia Fernández, Wanda Nara e Iliana Calabró, entre otros, se realizará en el Salón Emperador del Salguero Plaza.

La particular versión de Tim Burton sobre “Alicia en el país de las Maravillas” generó una gran inspiración en los diseñadores de moda, quienes la tuvieron en cuenta al momento de realizar sus creaciones. Algunos de dichos diseños podrán ser vistos en la fiesta de cumpleaños de Mía Virasoro, quien lucirá a lo largo de la misma el vestido de organiza celeste de Alicia (diseño de Miele) y el traje de tules de la Reina Blanca (creación de Magdalena Esposito).

Además, en la fiestita se tiene previsto que se lookee a los pequeños invitados con dicha temática. Algunos de los que se sumergirán junto a la cumpleañera en este país de las maravillas serán Mía Elena Delménico (hija de Claudia Fernández), Valentino López (hijo de Wanda Nara y Maxi López) y sus primos Nico y Tifi (hijos de Iliana Calabró).

La piñata de la hija de Marina Calabró tendrá un metro de alto y la figura del Conejo Blanco. Además, los invitados recibirán como regalo caramelos con el nombre de la homenajeada y prendedores alusivos.

Uno de los regalos que la pequeña recibirá será un show musical que estará a cargo de su tía y madrina, Iliana Calaró, que aprovechará la ocasión para interpretar una canción que escribió especialmente para ella.

2 opiniones de “La hija de Marina Calabró en el País de las Maravillas

  1. melisa

    me gustaria ver las fotos del cumple, porque me dijeron que los centrs de mesa eran hermosos!!!!

    Responder
  2. mariana(:

    pss, la verdad que bueno que hicieron una fiesta asii 😀 porque la verdad me encanto la peli, jajaja pq ademas sale el SENSUAL de johnny depp 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *