Sueño de Matías Alé y Laura Fernández en Bailando 2010

17 de Mayo de 2010, 7:26am | Por Extremista

El día viernes Matías Alé debutó en la gala de Reggaetón de “Bailando por un Sueño 2010” junto a su compañera Laura Fernández. En su primera performance, realizaron una coreografía al ritmo de “Dale Caliente” de Daddy Yankee, obteniendo 45 puntos por parte del jurado del certamen de ShowMatch. La pareja compite representando al Hogar San Roque de Rosario, Santa Fe, en el cual residen personas con discapacidades físicas y mentales.

En el Hogar San Roque de Rosario, Provincia de Santa Fe, residen 50 personas con discapacidades físicas y/o mentales. En el mismo reciben atención integral y permanente, alimentación, vestimenta, escolaridad, recreación y vivienda de forma gratuita. Entre sus actividades, el grupo formó una murga.

El sueño de Matías Alé y Laura Fernández consiste en colaborar para reacondicionar el Hogar y conseguir sillas de ruedas postulares y bastones de apoya brazos.

One thought on “Sueño de Matías Alé y Laura Fernández en Bailando 2010

  1. Mel

    vamos mati.para mi sos el ganador.. bailas re lindo y tenes una compañera espectacular..siempre te sigo y mi sueño seria poder conocert q ojala algun dia lo pueda hacer realidad..suerte en el bailando besos..tkm

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *