Lady Gaga no dará recitales en Argentina y Chile en 2010

17 de Mayo de 2010, 10:33am | Por Jorge

PrideBrokers, una importante empresa brasileña, se encuentra en plenas negociaciones para que Lady Gaga extienda su gira mundial The Monster Ball Tour a Latinoamérica, región en la cual se esperaba que se presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Sin embargo, ha trascendido que la artista solamente ha aceptado brindar este año un único recital en Sudamérica y el mismo tomará lugar en la ciudad de San Pablo.

La noticia de que Lady Gaga se presentará en suelo latinoamericano generó mucha expectativa en sus fanáticos. Sin embargo, la empresa que se encuentra en negociaciones para que ella pise suelo latino informó que no podrá realizar un extenso recorrido por nuestras tierras sino que su visita será únicamente para brindar un show en San Pablo.

La compañía destacó que el concierto en Brasil no tendrá toda la tecnología que posee su actual gira mundial sino que éste será un show “express” que le permitirá tener un primer contacto con sus fans brasileños.

Es por esta razón que, sus fans de Argentina, Chile, Colombia y Perú deberán seguir esperando para poder disfrutar de la música en vivo de su artista favorita.

Cabe destacar que Lady GaGa posee una agitada agenda que la llevará a recorrer Europa y Norteamérica en lo que resta del año por lo que habrá que esperar hasta 2011 para ver si la artista incluye nuestro país en su tour.

6 opiniones de “Lady Gaga no dará recitales en Argentina y Chile en 2010

  1. VANESSA

    Gga eres una super cantante… TTQQERROO… 😀 😀 😀 😀 ERES UNIKK =)Y TIENES UNAS CUANTAS CANTANTES Q QUIEREN IMITARTE PRROO NOOPPP.. 😀 😛

    Responder
  2. santii

    😥 mee kiieeroo ree moriir la re amo a Gaga y no viene???
    mee kieroo moriir
    bueno
    pero
    algun dia
    la voi a poder
    ver
    pero
    me kiero ree matar iwal avisen cuando viene
    pero avisen biiieen eh!!!
    bessoss 😀

    Responder
  3. maria andrea

    🙁 lady gaga cuando podra venir a tcuman pero bueno algun dia aparecera en tucuman argentina 😆 aguante alady gaga 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *