Twitter.com oficial de Britney Spears

Con el rápido ascenso de la carrera artística de Lady Gaga, muchos afirman que sería ella quien ocupará el lugar de la Reina del Pop. Incluso la propia Madonna afirmó durante una entrevista que ve sus inicios refletados en su colega. Sin embargo, la intérprete de «Poker Face» aún no ha podido superar la cantidad […]

Extremista

Con el rápido ascenso de la carrera artística de Lady Gaga, muchos afirman que sería ella quien ocupará el lugar de la Reina del Pop. Incluso la propia Madonna afirmó durante una entrevista que ve sus inicios refletados en su colega. Sin embargo, la intérprete de «Poker Face» aún no ha podido superar la cantidad de seguidores que Britney Spears tiene en Twitter.com, red social en la cual se encuentra próxima a desbancar a Ashton Kutcher del primer puesto de popularidad.

Si bien se encuentra momentáneamente alejada de los escenarios preparando su nuevo álbum, Britney Spears está lista para convertirse en la Reina de Twitter.com siendo ella la artista que más seguidores tenga dentro de dicha red social.

La Princesa del Pop esta muy cerca de alcanzar a Ashton Kutcher, quien por el momento es el rey absoluto desde hace mucho tiempo de dicho portal.

Cabe destacar que Britney y Ashton están próximos a llegar a los cinco millones de seguidores, cifra que se encuentra muy alejada de su colega Lady Gaga que posee un millón menos.

Lo llamativo del crecimiento de la popularidad de Britney Spears en Twitter.com es que, a diferencia de sus colegas, ella no es quien maneja su cuenta oficial sino que la misma es actualizada principalmente por Adam Leber, su manager.