Disco de «Despertar de Primavera» (Spring Awakening)

Debido a la calidad de «Despertar de primavera, un musical diferente«, adaptación argentina de la obra «Spring Awakening» que protagonizan Fernando Dente y Florencia Otero en el Teatro Astral; en Facebook.com se creó un grupo para pedir a Cris Morena Group que se edite su disco. Por el momento, no se confirmó el lanzamiento del […]

Extremista

Debido a la calidad de «Despertar de primavera, un musical diferente«, adaptación argentina de la obra «Spring Awakening» que protagonizan Fernando Dente y Florencia Otero en el Teatro Astral; en Facebook.com se creó un grupo para pedir a Cris Morena Group que se edite su disco. Por el momento, no se confirmó el lanzamiento del CD pero no hay dudas que, de hacerlo, el mismo seguirá los pasos del álbum de la versión original que fue merecedor de un Premio Grammy.

Para realizar la versión argentina de «Despertar de primavera» (Spring Awakening), Cris Morena se ocupó de poner su sello personal en la adaptación de las fuertes letras escritas por Steven Sater que son acompañadas por una vibrante música compuesta por Duncan Sheik.

Muy conforme con los resultados obtenidos, la productora decidió realizar el estreno de una de sus adaptaciones en la tercera temporada de «Casi Ángeles«, en la cual el elenco completo interpretó «Bla Bla Bla» (Totally Fucked).

Ahora, con el éxito que esta adaptación esta teniendo en la afamada Calle Corrientes, el público pide a la producción que edite el disco de «Despertar de primavera, un musical diferentes» para de esta manera poder disfrutar del mismo a todas horas del día.

Cabe destacar que «Spring Awakening» recibió en el año 2008 un Premio Grammy por ser considero el mejor disco de un espectáculo musical, lo cual da fe de la calidad del show.