Sueño de Foppy Tesouro y Matías Cejas en Bailando 2010

17 de mayo de 2010, 1:40am | Por Extremista

El día viernes en “Bailando por un Sueño 2010” debutaron Florencia Tesouro y Matías Cejas representando a la Fundación Kau-Yak de Ushuaia, la cual fue creada por padres con hijos que padecen un nivel severo de discapacidad motriz, mental o sensorial. En la primera performance del certamen de ShowMatch la pareja bailó al ritmo del reggaetón de “Déjame entrar” de Macano, quedando sentenciados luego de obtener solo 28 puntos.

La Fundación Kau-Yak de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, fue creada por padres de hijos que padecen discapacidades mentales, sensoriales o motrices. En la actualidad, solo tienen espacio para atender a diez chicos, estando cuarenta a la espera de admisión. En invierno es realmente difícil acceder por la nieve y el hielo.

Floppy Tesouro y Matías Cejas compiten en el certamen de ShowMatch para conseguir una Combi 4×4 con elevador para las sillas de ruedas, y además, ampliar la Fundación Kau-Yak para admitir más miembros.

One thought on “Sueño de Foppy Tesouro y Matías Cejas en Bailando 2010

  1. mariano

    hola como estan? entre todas las parejas del bailando la que mas me gusta es la de flopi tesouro y matias cejas. los dos hacen una dupla espectacular porque tienen mucha frescura y carisma y no estoy de acuerdo con las injusticias del jurado. les deseo desde Posadas Misiones toda la suerte y exitos!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *