Sueño de Flavio Mendoza y Gisela Bernal en Bailando 2010

Flavio Mendoza y su compañera Gisela Bernal debutaron el viernes en la sexta gala de «Bailando por un Sueño 2010». El coreógrafo y Bailarina realizaron su performance al ritmo del reggaetón de «Diva Virtual» de Don Omar, obteniendo por parte del jurado del certamen de ShowMatch 34 puntos. La pareja representa a ONG sin fines […]

Extremista

Flavio Mendoza y su compañera Gisela Bernal debutaron el viernes en la sexta gala de «Bailando por un Sueño 2010». El coreógrafo y Bailarina realizaron su performance al ritmo del reggaetón de «Diva Virtual» de Don Omar, obteniendo por parte del jurado del certamen de ShowMatch 34 puntos. La pareja representa a ONG sin fines de lucro Fundamind, la cual atiende, apoya y educa a niños y adolescentes vulnerables frente a la pobreza y el HIV/SIDA.

La Organización FUNDAMIND de Capital Federal se dedica a atender, educar y apoyar a niños y adolescentes afectados por la pobreza y el HIV. La ONG asiste a familiares carenciados para mejorar su calidad de vida.

El sueño que representan Flavio Mendoza y Gisela Bernal en «Bailando por un Sueño 2010» es colaborar para que los chicos tengan un salón de deportes y juegos más amplios.