Sueño de Zaira Nara y Lucas Heredia en Bailando 2010

El día viernes 14 de mayo se celebró en ShowMatch la sexta y última gala de Reggaeton de «Bailando por un Sueño 2010», en la cual debutaron en el certamen Zaira Nara y Lucas Heredia realizando su performance al ritmo de «Otra Noche» de Don Omar. La pareja representa a la Escuela Rancho N° 191 […]

Extremista

El día viernes 14 de mayo se celebró en ShowMatch la sexta y última gala de Reggaeton de «Bailando por un Sueño 2010», en la cual debutaron en el certamen Zaira Nara y Lucas Heredia realizando su performance al ritmo de «Otra Noche» de Don Omar. La pareja representa a la Escuela Rancho N° 191 de «El Palancho» de la Provincia de Tucumán, la cual es muy carenciada y le da desayuno y almuerzo a niños de nivel inicial y primario.

La Escuela N° 191 de «El Palancho» de la Provincia de Tucumán, es una escuela rancho muy carenciada. A menudo, sufre de sismos e inundaciones, y en la misma se educan y se alimentan niños de nivel inicial y primario. La cocina del establecimiento es a leña.

El sueño que representan Zaira Nara y Lucas Heredia es colaborar con la Escuela N° 191 de «El Palancho» para refaccionar la cocina, construir un comedor para los niños y baños para el jardín de infantes..