«Me enamoré», la nueva canción de Eddy Lover

A lo largo de su carrera artística, Eddy Lover siempre centró sus letras en el desamor. Sin embargo, su próximo trabajo discográfico se titula «Nueva era» y marca un rotundo cambio en su estilo. Aquella desilusión amorosa se ve afectada por la flecha de Cupido, quien parece haber tocado el corazón del artista panameño. Una […]

Extremista

A lo largo de su carrera artística, Eddy Lover siempre centró sus letras en el desamor. Sin embargo, su próximo trabajo discográfico se titula «Nueva era» y marca un rotundo cambio en su estilo. Aquella desilusión amorosa se ve afectada por la flecha de Cupido, quien parece haber tocado el corazón del artista panameño. Una prueba de ello es que el primer corte de difusión de este álbum lleva como nombre «Me enamoré».

En «Me enamoré», Eddy Lover no sólo se entrega al amor sino que también innova en su música, la cual consiste en una fusión de instrumentos musicales que van desde el acordeón hasta acordes de guitarra que se combinan a la perfección con una base estilo cumbia.

El tema fue creado por el productor Fasther, quien se encargó de plasmar en su letra lo hermoso que es disfrutar de la magia que solamente el amor puede generar.

Recordemos que Eddy Lover, cantante panameño cuyo nombre real es Eduardo Mosquera, adquirió la fama tras haber interpretado «Perdóname» junto a la agrupación La Factoría.