Silvina Escudero renunciaría a “Fortuna, historia de vida”

15 de mayo de 2010, 8:28pm | Por Extremista

Según informó Biendeverano.com, la función de ayer de “Fortuna: una historia de vida” fue la última que contó con la participación de Silvina Escudero, ya que la bailarina habría renunciado luego de la pelea que mantuvo con Ricardo Fort en estos últimos días. El día jueves, en los pasillos del Teatro Premier de Buenos Aires, fue filmada una discusión cuyos gritos habrían llegado a escucharse por los espectadores que estaban presentes en la sala.

Luego de que Silvina Escudero debutara en “Bailando por un Sueño 2010”, Ricardo Fort realizó una devolución muy dura a la hora de calificar a la pareja. Esto dejó ver que la relación entre ambos no era la mejor.

Días después, Ricardo Fort confesó estar enamorado de ella, y que le dolía que aun ame a Matías Alé. Sin embargo, el millonario declaró luego que la bailarina era una mala persona y que se había equivocado a la hora de convocarla.

Según anunció Biendeverano.com, Silvina Escudero habría renunciado a la obra de Ricardo Fort, y Virginia Gallardo tomaría su lugar.

One thought on “Silvina Escudero renunciaría a “Fortuna, historia de vida”

  1. marta

    francamente no se que le ven a esta chica silvina es sumamente desagradable con una soverbia francamente deleznable basta me tiene harta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *