Fortmen, el perfume de Ricardo Fort

16 de Mayo de 2010, 9:03am | Por Jorge

Mientras protagoniza su obra de teatro en la Calle Corrientes, tras haber editado su libro biográfico que fue escrito por Néstor Montenegro y en tanto arma el primer número de su propia revista, Ricardo Fort lanza al mercado su perfume, “Fortmen”. Antes de que la fragancia se ponga a la venta, el empresario presentará la misma con una fiesta que se realizará este miércoles en el lujoso Tattersall de Palermo.

Eau de Toilette “Fortmen by Ricardo Fort” es el nombre de la fragancia que permitirá a los fanáticos del excéntrico millonario oler como él. La misma será comercializada por The Value Group, empresa que se encargada de los productos de Karina Rabolini y Ricky Sarkany.

El perfume de Fort tendrá una única presentación de 100ml que saldrá a la venta a un precio de 88 pesos.

Cabe destacar que “Fortmen” es el mismo nombre de la marca de ropa que tenía Ricardo Fort, la cual fue cerrada luego de que el empresario tuvo algunas diferencias con su socio.

3 opiniones de “Fortmen, el perfume de Ricardo Fort

  1. SEBAS

    RICARDO FORT EL MEJORRR DE TODOSS LOS TIEMPOSSSSSSS UNICO UNICO Y ESTE PERFUME DEBE SER UNA LOCURA….GRANDE RICHARDDDDD

    Responder
  2. VIVIANA

    FELICITACONES POR EL PERFUME, SEGURO QUE SERA UN EXITO COMO TODO LO QUE EMPRENDES, TE DESEO LO MEJOR, PORQUE SE QUE SOS UNA MARAVILLOSA PERSONA, Y TODO TE SALDRA BIEN.

    Responder
  3. Alejandra

    UN SUEÑO MAS Y VAN…TE MERECES TODO LO QUE ESTAS LOGRANDO, TU CORAZON Y TU SIMPLEZA NO TIENE LIMITES…SEÑORES RICARDO FORT ES EL ARQUITECTO DE SU VIDA…SIGA SUBIENDO SEÑOR FORT QUE USTED NO TIENE TECHO…MI TOTAL APOYO EN TODO…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *