Duelo de Reggaetón en Bailando por un Sueño 2010

El martes 4 de mayo dio comienzo en «ShowMatch» el certamen «Bailando por un Sueño 2010«, en el cual 29 parejas realizaron coreografías al ritmo del Reggaetón representando un sueño solidario. Luego de conocerse el voto secreto de Carmen Barbieri, 4 de ellas quedaron sentenciados: La Mole Moli y Mariana Conci; Belén Francese y Hernán […]

Extremista

El martes 4 de mayo dio comienzo en «ShowMatch» el certamen «Bailando por un Sueño 2010«, en el cual 29 parejas realizaron coreografías al ritmo del Reggaetón representando un sueño solidario. Luego de conocerse el voto secreto de Carmen Barbieri, 4 de ellas quedaron sentenciados: La Mole Moli y Mariana Conci; Belén Francese y Hernán Doval; Miguel «El Negro» Piñera y Ana Laura López; y Florencia Tesouro y Matías Cejas.

Este lunes 17 de mayo, en el Big Show de ShowMatch, las cuatro parejas sentenciadas tendrán la oportunidad de volver a realizar sus coreografías para que el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 salve a dos de ellas.

Las dos parejas que no sean salvadas quedarán para la sentencia telefónica. La que más voto consiga, continuará bailando en el certamen, mientras que la otra deberá abandonarlo hasta el repechaje.

Para votar a la pareja que querés que siga bailando por un sueño hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones:

1 comentario en “Duelo de Reggaetón en Bailando por un Sueño 2010”

  1. espero q lo saquen al negro piñera baila para el orto y aparte ni carisma tiene

    ya no lo soporto a fort!!!
    me cae re mallllllll

Los comentarios están cerrados.