Belén Francese vs Marianela Mirra

Tan solo han pasados tres galas del inicio de Bailando por un Sueño 2008 y ya se realizó el primer enfrentamiento, el cual tiene como principales protagonistas a dos chicas que son muy queridas por el público, Belén Francese y Marianela Mirra. Minutos antes de salir a la pista de baile de ShowMatch, Poto Poto […]

Extremista

Marianela Mirra vs Belén Francese en Extremista.comTan solo han pasados tres galas del inicio de Bailando por un Sueño 2008 y ya se realizó el primer enfrentamiento, el cual tiene como principales protagonistas a dos chicas que son muy queridas por el público, Belén Francese y Marianela Mirra. Minutos antes de salir a la pista de baile de ShowMatch, Poto Poto y Male tuvieron una discusión en su camarín y esta tarde hablaron con Jorge Rial para contar cada una su versión de lo ocurrido.


Marianela Mirra y Belén Francese bailando Disco

Marianela Mirra adquirió gran aceptación por parte del público, la cual la llevó a transformarse como la gran ganadora de Gran Hermano 2007 con más de un millón y medio de votos a su favor. Por su parte, Belén Francese consiguió ganarse el cariño del público gracias a su ingenuidad y sus rimas. Si bien era imposible llegara imaginar a ambas enfrentadas, las dos discutieron antes de lucir sus cuerpos en la pista de baile de ShowMatch.

Male contó que al llegar a Ideas del Sur se sintió como toda una reina ya que tenía un camarín solo para ella pero inmediatamente la producción del programa le preguntó si no tenía problemas en compartirlo con Belén, a lo que ella accedió. Mientras Francese se estaba cambiando la ropa interior, Mirra ingresó al camarín por lo que la vedette le pidió que salga. El tema es que la ganadora de GH2007 asegura que el pedido fue a los gritos y dando un portazo, en cambio su compañera cuenta una versión muy diferente de la historia.

«Entré y gritó, la verdad que me asusté por lo que salí y me quedé afuera esperando. Entonces vino el equipo de producción y me preguntó ‘¿qué haces que no estas cambiada y peinada? te dije que tenías que estar en la pista en 20 minutos y ya pasaron 10’ y le conté lo que ocurrió entonces uno de ellos entró a hablar con ella y salieron los dos dejándome el camarín para mi sola», contó Marianela a Intrusos en el Espectáculo.

La hermosa rubia que al verla es imposible imaginar alguna rima (o arrima) contó que ella se tenía que cambiar la bombacha. «Estaba el coach y peinador de ella, Me daba pudor que me vean la cachufleta entonces les pedí que por favor salgan para cambiarme», dijo Francese. Mientras ella se estaba cambiando apareció Mirra con alguien de producción diciendo que era un camarín compartido.

«Mientras estaba en tetas totales alguien abrió la puerta y dije ‘ay, me estoy cambiando'», dijo Belén negando haber gritado y dado un portazo como dice la modelo: «Te imaginarás que estaba toda desnuda, ¡no podía ir a dar el portazo así!».

«En verdad, en verdad, lo que pasó fue lo que dice Belén. La que se equivocó fui yo», respondió irónicamente Male y agregó: «Me esta mareando con todo esto y la verdad que no me interesa. La que se equivocó fui yo en entrar a mi camarín».

Al escuchar esta respuesta sarcástica, Belén Francese contó más detalles como por ejemplo que Marianela Mirra tenía puesto ruleros al momento de entrar junto a otra persona, a lo que Male respondió: «Belén, esta todo bien mi amor pero yo ni estaba peinada, no tenía ruleros y no entré con nadie».

«Yo nunca la eché del camarín, los que me quieren enfrentar son ustedes», fueron las palabras que usó Francese acusando a «Intrusos» de querer enfrentarlas. Entonces el programa le mostró una nota a Mirra en la que ella contaba el incidente y decía claramente: «A mi no me gusta la gente que es irrespetuosa».

Ambas aseguran que no tienen problema en compartir camarín juntas y afirman que estaban muy nerviosas por el debut en Bailando por un Sueño 2008. ¿Continuará esta guerra de camarines?