Covers de Madonna por Elton John opacaron a Lady Gaga

Esta semana se realizó la edición número 21 de The Rainforest Fund, festival musical que tomó lugar en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York cuyo principal objetivo es el de salvar las salvas tropicales. Si bien Lady Gaga llevó puesto un llamativo atuendo, su excentricidad quedó opacada por Elton John, quien realizó […]

Extremista

Esta semana se realizó la edición número 21 de The Rainforest Fund, festival musical que tomó lugar en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York cuyo principal objetivo es el de salvar las salvas tropicales. Si bien Lady Gaga llevó puesto un llamativo atuendo, su excentricidad quedó opacada por Elton John, quien realizó dos covers de Madonna y sorprendió con un ballet masculino que fue calificado por los medios estadounidenses como «escandaloso».

Con movimientos femeninos y sin cambiar el género refiriéndose a él mismo como una «chica material» en lugar de un «chico material», Elton John sorprendió a los neoyorkinos interpretando un cover de «Material Girl» de Madonna.

Consiente de la polémica que desataría su performance, Elton redobló la apuesta y enganchó dicha canción con «Live a virgin» pero en esta oportunidad no estuvo solo sobre el escenario sino que lo acompañó un grupo de bailarines masculinos que danzaron a su alrededor e incluso lo tocaron en varias oportunidades.

Según destaca la prensa local, la performance de Elton John fue tan escandalosa que incluyo llegó a opacar a Lady Gaga, artista que se esperaba que sea el plato fuerte de la noche.

Video de los covers de Madonna por Elton John:

¿Qué pensará la Reina del Pop de las versiones de su colega?

2 comentarios en “Covers de Madonna por Elton John opacaron a Lady Gaga”

  1. osea hasta los hombres le copian a Madonna, en el video se ve como le copia a Madonna la coreografia q hixo para su tour cio italia, claro q elton la hace mal a comparacion de Madonna
    VIVA MADONNA ELLA ES LA MEJOR

Los comentarios están cerrados.