La casa de Justin Bieber es un punto turístico de Canadá

Luego de saltar a la fama con la ayuda de su madre subiendo videos a Youtube.com, Justin Bieber aseguró recientemente a Revista People que jamás abandonará su pueblo natal, Stratford. El amor que el talentoso artista canadiense siente por su ciudad, la cual se encuentra dentro de la provincia de Ontario, es recíproco y una […]

Extremista

Luego de saltar a la fama con la ayuda de su madre subiendo videos a Youtube.com, Justin Bieber aseguró recientemente a Revista People que jamás abandonará su pueblo natal, Stratford. El amor que el talentoso artista canadiense siente por su ciudad, la cual se encuentra dentro de la provincia de Ontario, es recíproco y una prueba de ello es que en el sitio oficial del poblado (www.scribd.com) se encuentra una guía promocionando su casa como un importante punto turístico.

Stratford es una ciudad de 30.000 habitantes que posee una rica historia que se encuentra plasmada en las diferentes construcciones. Sin embargo, uno de los puntos turísticos más visitados de dicho poblado canadiense no es otro que la casa de Justin Bieber, adolescente que se transformó en todo un fenómeno musical.

Con el fin de atraer turismo a la ciudad, las autoridades de Stratford colocaron una guía en su sitio oficial que puede ser descargada para llegar con facilidad al hogar de Bieber.

De esta manera, tal como ocurrió con Liverpool, el pueblo natal de The Beatles; Stratford busca instalarse como uno de los centros turísticos obligatorios para los fanáticos del cantante.

Además de marcar la casa de Justin Bieber, el guía incluye diferentes puntos importantes de la ciudad que son visitaros por el artista y se destaca el City Hall en el cual realizó su primera presentación.

Mapa de Justin Bieber en Stratford:

¿Logrará la ciudad convertirse en un importante centro turístico de Canadá de la mano de Justin Bieber?

20 comentarios en “La casa de Justin Bieber es un punto turístico de Canadá”

  1. hola justin sos re lindo y no hay palabras para voz porque sos re lindo cuidate por favor y segui asi .

    quisiera ser la del video asi ta fijas en mi

    TE AMO CUIDATE POR FAVOR .

    CON CARINO BRENDA DE SALTA. 👿

  2. justin solo te queria decir que eres el mejor ii que cantas soooooooooooooper bonis ii padrisimo ii con mucho sentido te amo te adoro i te quiero muxooooo eres el mejor nunca voii a dejar de ser tu fan te amo quisiera conoserte te amo justi te amo justin te quiero decir muchas cosas mas pro como desirte si eres perfecto iii te amo bno ya lo dije

  3. OLA
    JUSTIN
    ESTAS
    BIEN
    GUAPO
    I LOVE
    Y TUS CANCIONES ESTAN BIEN PADRES
    TE QUIERO MUCHO
    M Y J
    ATTE:
    MIRELLA 🙂 😳

  4. 8) hi justin cm stas solo quiero decirte que eres muy guapo te adoro y me gustan las sig canciones:
    baby
    one time
    one less lonely girl
    never let you go
    eenie meenie
    love
    😳 😆 😀

  5. justin estas re bueno te re amooooooooooooo!!!!!!!!!!! besiitoss jenny!!!!!!!!!
    😆 😀

  6. justin estas bien guapo nose ke comes o con ke te bañas 😀 pero es ke estas bien bueno y ´´ TE AMO´´ KISIERA SER LA DEL VIDEO PARA ESTAR CON TIGO, ´´´´´´TTTTTTTTTEEEEEEEEE AAAAMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOO´´´´
    ´TTTTTTTEEEE ADOROOOOOO SIGUE ASI ❓ 😀

  7. pz qlarO ztOii zegura qe mi Justin lO puedO tOdO!

    apueztO tOdO por el! ez el mejOR!
    aver zi algun Diia qonzigO iegar a zu Liinda hOuze!
    =)
    te amO JUSTIN BIEBER EREZ EL MEJOR!!! 😀 😀

Los comentarios están cerrados.