Marcelo Tinelli le puso un 10 a la cola de Flavio Mendoza

La cola de Flavio Mendoza sigue dando de qué hablar. Luego de la aparición de una foto en la cual se ve a Cacho Castaña mordiendo sus glúteos y de que La Mole Moli afirmara durante una entrevista que estaría dispuesto a seguir los pasos del cantautor con tal de conseguir suerte dentro del certamen […]

Extremista

La cola de Flavio Mendoza sigue dando de qué hablar. Luego de la aparición de una foto en la cual se ve a Cacho Castaña mordiendo sus glúteos y de que La Mole Moli afirmara durante una entrevista que estaría dispuesto a seguir los pasos del cantautor con tal de conseguir suerte dentro del certamen de baile de «ShowMatch», Marcelo Tinelli le puso 10 puntos a las curvas del coreógrafo que forma parte del panel de «Animales Sueltos».

Tras finalizar su performance en «Bailando 2010» con el trasero al desnudo, Flavio Mendoza se cubrió para recibir la devolución del jurado. Sin embargo, Reina Reech le pidió al participante que descubra el mismo para deleite de la platea femenina.

Obviamente, Marcelo Tinelli debió hacer uso de sus conocimientos en la materia para calificar la retaguardia del coreógrafo, la cual palmeó con una de sus manos. «Cola perfecta, intensa y turgente», fueron las palabras que utilizó el conductor de «ShowMatch».

Por su parte, Reina comentó: «Pasaron los años y sigue tan bonita como cuando la conocí».

Aprovechando el momento para expresar que siempre ha tenido el trauma de tener «culo chato», Marcelo Tinelli le pidió a Flavio Mendoza que le de una serie de consejos para tener sus glúteos más marcados. «Yo sé que vos tenés otras cosas que no importa la cola», destacó el artista.

1 comentario en “Marcelo Tinelli le puso un 10 a la cola de Flavio Mendoza”

  1. un horror Flavio en su presentación tanto que criticaba a medio mundo la verdad fue muy pobre su primer actuación.

Los comentarios están cerrados.