Saga crepúsculo: Amanecer sin Ashley Greene y Kellan Lutz

Luego de contratar al director Bill Condon y haber programado su estreno para el 18 de noviembre de 2011, Summit Entertainment se topó con un inconveniente inesperado para la realización de «La Saga Crepúsculo: Amanecer«, adaptación cinematográfica del último libro de la saga literaria de Stephenie Meyer. El problema sería salarial y no involucraría a […]

Extremista

Luego de contratar al director Bill Condon y haber programado su estreno para el 18 de noviembre de 2011, Summit Entertainment se topó con un inconveniente inesperado para la realización de «La Saga Crepúsculo: Amanecer«, adaptación cinematográfica del último libro de la saga literaria de Stephenie Meyer. El problema sería salarial y no involucraría a sus protagonistas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, sino a Ashley Greene y Kellan Lutz.

The Hollywood Reporter afirma que la producción de las películas de «Crepúsculo» había arreglado contractualmente que, con el éxito de la saga, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner reciban un considerable aumento en sus remuneraciones salariales. Sin embargo, esto no ocurrió con Ashley Greene y Kellan Lutz, actores dieron vida en la pantalla grande a los personajes de Emmett Cullen y Alice Cullen, respectivamente.

Es por esta razón que los artistas estarían exigiendo un aumento salarial, el cual Summit Entertainment no estaría dispuesto a dar.

Según trascendió, la empresa habría ofrecido hasta diez veces lo que habían cobrado por realizar la primera parte de la saga. A pesar de ello, Ashley y Kellan consideran que, debido a las altas cifras que se manejan con cada una de las películas, esto es muy poco.

Lejos de querer llegar a un arreglo, la productora dejó en claro que no cederán en este pedido por lo que «La Saga Crepúsculo: Amanecer» podría llegar a la pantalla de los cines sin contar con las actuaciones de Ashley Greene y Kellan Lutz.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que hay problemas salariales al momento de realizar esta adaptación cinematográfica. Algo muy similar ocurrió con «La Saga Crepúsculo: Eclipse» cuando Rachelle Lefevre fue reemplazada por Bryce Dallas Howard por no haber llegado a un acuerdo económico.

1 comentario en “Saga crepúsculo: Amanecer sin Ashley Greene y Kellan Lutz”

  1. HOLA SE QUE LO QUE VOY A COMENTAR NO TIENE QUE VER CON ESTA NOTA PERO ESTA RELACIONADO CON LOS INTEGRANTES DE LA SAGA.
    EL COMENTARIO DE ROB SOBRE QUE Kristen ESTA EMBARAZADA FUE UN COMENTARIO PARA SALIR DEL PASO OPRAH EN ESE MOMENTO LE PREGUNTO A ROB SI ERAN SIERTOS LOS RUMORES DE QUE ELLOS ESTAN JUNTOS Y ROB COMO SIEMPRE CON SU GRAN HUMOR DIJO QUE KRSTEN ESTABA EMBARAZADA Y ELLLA DIJO QUE ERA MENTIRA QUE EL EMBARAZADO ERA EL.
    SE LOS A VISTO JUNTOS PERO ELLOS SOLO DICEN QUE SON MUY AMIGO.

Los comentarios están cerrados.