Flavio Mendoza fomenta las pieles sintéticas en ShowMatch

14 de mayo de 2010, 11:33pm | Por Jorge

Esta noche, Flavio Mendoza debutó en la pista de “Bailando por un Sueño 2010” junto a su soñadora, Gisela Bernal. Al momento de ingresar al estudio de Ideas del Sur para mover su cuerpo al ritmo de “Diva virtual” de Don Omar, el panelista de “Animales Sueltos” lució un impactante tapado de piel y, aprovechando la llegada que tiene “ShowMatch” mediante la pantalla de Canal Trece, fomentó la utilización de pieles sintéticas.

“Esto también es para concientizar. Señora se puede hacer un tapado maravillo sin usar pieles naturales, sin matar a esos dichitos. Esto es un tapado impresionante y es sintético”, comentó Flavio Mendoza mientras lucía un hermoso tapado de piel en la pista de “ShowMatch”.

De esta manera, Flavio utilizó la popularidad del programa en el cual participa para fomentar el uso de pieles ecológicas, las cuales imitan el pelaje de los animales.

Por otro lado, durante su devolución, Ricardo Fort aprovechó el momento para expresar lo mucho que le molesta la manera en la cual lo tratan en “Animales Sueltos”.

5 opiniones de “Flavio Mendoza fomenta las pieles sintéticas en ShowMatch

  1. OMARITO

    INCREIBLE…… PERO MUY MAL…CREIA QUE ERA UN GRAN BAILARIN PERO FUE ESPANTOSO LO QUE HIZO……………..ME DA VERGUENZA..CREO QUE NO TIENE MORAL ARTISTICA PARA CRITICAR A LOS DEMAS BAILARINES PORQUE EL ES MUY MALO…..ESPEREMOS ALGO MEJOR EN EL FUTURO..

    Responder
  2. ariel

    Me pareció una paparruchada, más teniendo en cuenta que Flavio Mendoza proviene del espectáculo circense, donde hay innumerables muestras de crueldad hacia los animales. En el programa de TV “Animales Sueltos”(justamente), él comentó entre sus experiencias con el circo, sobre un mono que mantenían atado (porque era mordedor)… y ni comentar el trágico desenlace que sufrió el pobre primate, mejor dejarlo ahí… DE TERROR LO TUYO MAN!… Apuntá mejor para el lado de la danza, lo tuyo NO es la ecología ni la vida silvestre.

    Responder
  3. Ines

    Me parecio muy bien que haga mencion sobre concientizar a las personas de utilizar pieles sintèticas.

    Responder
  4. pablo

    Otro q ya me tiene las pelotas llenas…
    Ojo, que yo soy gay, pero la actitud de estos señores es lamentable.
    Y basta de hablar del culo de Mendoza!

    Responder
  5. monica

    la verdad que bailo como el orto, eso le pasa por ser tan bocon y criticar a los demas 😥

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *