Gerardo Sofovich en “La noche del Domingo 2010”

15 de Mayo de 2010, 12:03pm | Por Extremista

Este domingo 16 de mayo de 2010 llega a la pantalla de Canal 9 “La Noche del Domingo“, el ciclo de entretenimientos conducido por Gerardo Sofovich. Con el regreso del programa vuelve el tradicional “Corte de Manzana” entrega en premio un auto 0 kilómetro y efectivo, “El Bowling”, y el único desafío cultural de la Televisión Argentina con participantes de todo el país. Además contará con “Polémica en el Bar” junto a Horacio Pagani, Guillermo Marconi, Mariano Iudica.

Este año en “La Noche del Domingo”, regresa “Polémica en el bar“, el sketch humorístico creado por Gerardo y Hugo Sofóvich en 1963. Durante varias temporadas, el mismo se presentó como un programa en si.

Con sus integrantes, en esta oportunidad Horacio Pagani, Guillermo Marconi, Mariano Iúdica, “Polémica en el bar” representa distintos estereotipos de la sociedad argentina, como el chanta, el trabajador, el hombre de clase media, etc.

Además, en “La Noche del Domingo 2010”, el clásico corte de manzana por un auto 0km, el Bowling, al que le toca le toca, y un entretenimiento cultural con participantes del todo el país.

“La Noche del Domingo” con Gerardo Sofovich, los domingos a las 22:00 por Canal 9.

9 opiniones de “Gerardo Sofovich en “La noche del Domingo 2010”

  1. virginia

    hola queria preguntarles porque nunca cobre el premio que gane el dia 25 de octubre de 2009. participe y gane 1000 dolares en el juego virtual… desde ya muchas gracias.. espero su respuesta

    Responder
  2. virginia

    hola queria escribirles para que me dieran una respuesta. ya que el dia 25 de octubre de 2009 participe en el programa, en el juego virtual y gane 1000 dolares, los cuales nunca fueron depositados en mi cuenta..quisiera saber que fue loo que paso. muchas gracias.. ESPERO SU RESPUESTA

    Responder
  3. daniel

    hola yo gane 1000 peso en el progama y no he tenido ninguna noveda xfa si le pueden avisar

    Responder
  4. maria

    hola muy bueno el programa, como siempre. Me comunico con Uds,para saber como poder participar.Espero gratamente su respuesta.
    Saludos cordiales.

    Responder
  5. mariel

    LA VERDAD NESÇCESITO SABER COMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA YA Q SOFOVICH ME CAE MUY BIEN X ESO M QUIUERO INSCRIBIR MUCHHAS GRACIAS
    😀 🙂 :mrgreen:

    Responder
  6. PELUSA

    Muy bién por Sofovich,es un muy buén programa; aunque el Señor que le puso Mr.GAS lo vapulee, demuestra ser mejor conductor y una persona inteligente.
    Quisiera saber si el Señor Rial contestaría alguna pregunta de ese programa. 😆 No creo 🙄

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *