Rimas de Belén Francese

18 de abril de 2008, 9:43pm | Por Jorge

Belén Francese en Extremista.com.arAnoche, Belén Francese debutó en la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que produce Ideas del Sur para Canal Trece. Cuando Marcelo Tinelli la presentó no pudo evitar recordar el libro que editará llamado “La pequeña Belén Ilustrada”, el cual se encuentra en plena etapa de revisión ortográfica, y sus memorables rimas. Obviamente, Poto Poto realizó unas rimas para el deleite de todos.


Belén Francese y Diego López Pappalardo

Poto Poto, sobrenombre que a adquirió gracias a su canción en la primera edición de Patinando por un Sueño, no para de sorprender al público con sus tipos de abrazos y rimas, las cuales en muchos casos son “arrimas” ya que se arriba a la rima. Al ingresar a la pista de baile de ShowMatch, Tinelli no pudo evitar pedirle que diga algunas frases.

Rimas de Belén Francese en ShowMatch:

  • Gerardo no me tires un dardo
  • Lluvia de estrellas, con Jope como paella
  • Lluvia de empanada, que chiquito es Chato Prada
  • Lluvia de estrellas, y escolotre está con ella
  • Poema al jurado: Honorable jurado, con el presidente Gerardo, hombre amado y respetado con la gran Moria que siempre marco la historia. con Jorge Lafauci que vino en taxi o Audi y le pregunto a la gran artista de Carmen ¿podré ganar el certamen? amen.

Además, Belén mostró el Abrazo Papucho: “eh ¿que hacés papá?” y Marcelo le mostró el abrazo “¿que hacés?” que es muy utilizado en el colectivo.

Comprar libros

12 opiniones de “Rimas de Belén Francese

  1. beelen grosaaaa

    naaaa me meeeeo de la risaaaa JAJAJAAJ grosaaaa beleeennnn JAJAJJJAJAAJAJAJJAAJAJAJA LPMMM 😛 JAJAAJJAJAJA la del jurado taaa buenisimaaaa aJAJAJAJJAJAJAJAJJA

    Responder
  2. Matias

    Bueno es muy linda.. pero para escribir o rimar CERO.. una persona que no entiende de eso puede decir, ah claro que buenas rimas.. pero no se acerca a lo aceptable.. sin escribir puedo improvisar algo mejor que su poema al jurado

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *