Ricardo Fort quiso comprar el amor de Silvina Escudero

Esta tarde Silvina Escudero estuvo invitada en «Intrusos en el Espectáculo«, donde mostró mensajes que Ricardo Fort le había enviado días atrás. Luego de contar que le dijo a Jorge Brunelli que ella no iba a estar con el dueño del espectáculo para trabajar en una obra, Jorge Rial le preguntó si era verdad que […]

Extremista

Esta tarde Silvina Escudero estuvo invitada en «Intrusos en el Espectáculo«, donde mostró mensajes que Ricardo Fort le había enviado días atrás. Luego de contar que le dijo a Jorge Brunelli que ella no iba a estar con el dueño del espectáculo para trabajar en una obra, Jorge Rial le preguntó si era verdad que le había ofrecido $60.000 para fingir ser su novia, cosa que la bailarina no desmintió en ningún momento.

El día de ayer, Ricardo Fort confesó en «Este es el Show» que estaba enamorado de Silvina Escudero, y pensó que el amor era correspondido por la forma en que lo besaba en «Fortuna, una historia de vida».

Sin embargo, el día de hoy apareció un video en el que se lo puede ver gritándole a Silvina Escudero y acusándola de mentirosa. En el mismo, la bailarina le pide que le explique el por qué de sus palabras, pero este da por terminada la discusión y se retira.

Ahora, el empresario, asegura que Silvina Escudero es una víbora, que no encaja con el resto del elenco de la obra, que es odiada por todo el mundo y que se equivocó al elegirla para protagonizar su obra. Además, en «Infama» confesó que cerró su Facebook porque sus fanáticos la insultaban.

Cuando Jorge Rial le preguntó si era verdad que Ricardo Fort le había ofrecido $60.000 para fingir que era su novia, Silvina Escudero no dijo nada, por lo que este silencio fue tomado por los «Intrusos» como un «sí».

Silvina Escudero consideró que este es un caso de acoso, asegurando que hay varios testigos. Sin embargo, como los testigos trabajan para él, se le haría muy difícil iniciar acciones legales si quisiera hacerlo.

18 comentarios en “Ricardo Fort quiso comprar el amor de Silvina Escudero”

  1. HOLA INTRUSOS!!!!!soy julian de tucuman tengo 20 años y quisiera decirle a FORT que deje de hacer payasadas con su plata y q haga algo con la gente necesitada o q ponga un comedor para los pobres y q deje molestar a silvina y a gallardo y tambien la escudero no se haga la victima….muchas gracias y manden suludos para tucuman a santa lucia flia medina….chau

  2. ricardo deja de hacer papelones! ayer en bailando estuvo mas de media hora hablando o «tartamudeando» ..es insoportable..encima nadie le cree lo q dice ..es obvio q esto lo armo el para tener mas prensa.. y las interesadas de violeta lore i virginia le sigen el juego xq seguramente les paga ..

    la gente no es tonta! se da cuenta de todo!

    silvina escudero no es d mi agrado pero en esta situacion la banco! ademas no se puede jugar con el laburo de las personas! Y menos obligar a algien a hacer algo q no qiere..en este caso «fingir» ser novia de fort!

    que se vayan YA del jurado FORT Y ALFANO ! 👿

  3. yo creo que hay cosas mas importante de que fijarnos antes de hablar de un tipo que tiene toda la plata del mundo y piensa que todo esta a disponsicion de el. me da lastima este tipo porque nunca va a saber lo que es el amor porque todo lo compra con el dinero y no es asi hay cosas hermosas que en la vida. el dinero sirbe para darte lujos y nada mas pero lo que importa es el amor de la familia que siempre esta

  4. fort con tu plata no vas a comprar el amor de silvina. jorge la gente ya se da cuenta q el inpocrita es fort solo quiere prensa y se aprovecha de la gente buena.por favor decilo en camara y en su cara . mirta

  5. RICARDO FORT DEJATE DE JODER LA PLATA NO COMPRA EL CORAZON DE NADIE , SOS UN POBRE TIPO 😥 😥

  6. Quisiera que le digan a el pelotudo de Fort que mas alla que todos sabemos que esto esta montado, si realmente sabe amar a una persona, nunca le va a querer hacer el mal, todo lo contrario, por mas que uno termine mal con el otro…aprende un poco de la vida!!!

  7. CHICOS, POR QUE LE SIGUEN DANDO PRENSA A ESE, VANIDOSO Y QUE LA DEJE EN PAZ A SILVINA ESCUDERO, ES UN FANTASMA, QUE NO SABE QUE HACER CON LA PLATA, Y LA GALLARDO ES UNA INTERESADA E IGUAL QUE LA LORED Y GRACIELA. NO TIENEN VERGUENZA. LA GALLARDO ES UNA INTERESADA, YO COMO MUJER LO ABRIA MANDADO A FREIR CHURROS, NO TIENE AMOR PROPIO. FUERZA ESCUDERO EL PUEBLO ESTA CON VOS!!!DAN LASTIMA ESTOS PERSONAJES

  8. Hola intrusos!!Los sigo desde uruguay,me parece totalmente RIDICULOOOO!!!lo de ricardo fort es un desubicado total ni una mujer hace los mamarracho q hace ese tipo andara siempre con la regla!?me entienden no??y me parece mas alla q estee de moda y de mucha prensa ustedes se estan rebajando igual q el la verdad me da ascoooooo!!no lo agunto mas verlo en la tele x favor!!!!gracias y disculpen mi atrevimiento de insultar sin ser ustedes q tienen q oir sino él bs!!!

  9. ricardo xq no te vas a miami y dejale en paz a silvina y gallardo y llevale a violeta y alfano y dejen de dar lastima

Los comentarios están cerrados.