Ricardo Fort quiso comprar el amor de Silvina Escudero

14 de mayo de 2010, 9:04pm | Por Extremista

Esta tarde Silvina Escudero estuvo invitada en “Intrusos en el Espectáculo“, donde mostró mensajes que Ricardo Fort le había enviado días atrás. Luego de contar que le dijo a Jorge Brunelli que ella no iba a estar con el dueño del espectáculo para trabajar en una obra, Jorge Rial le preguntó si era verdad que le había ofrecido $60.000 para fingir ser su novia, cosa que la bailarina no desmintió en ningún momento.

El día de ayer, Ricardo Fort confesó en “Este es el Show” que estaba enamorado de Silvina Escudero, y pensó que el amor era correspondido por la forma en que lo besaba en “Fortuna, una historia de vida”.

Sin embargo, el día de hoy apareció un video en el que se lo puede ver gritándole a Silvina Escudero y acusándola de mentirosa. En el mismo, la bailarina le pide que le explique el por qué de sus palabras, pero este da por terminada la discusión y se retira.

Ahora, el empresario, asegura que Silvina Escudero es una víbora, que no encaja con el resto del elenco de la obra, que es odiada por todo el mundo y que se equivocó al elegirla para protagonizar su obra. Además, en “Infama” confesó que cerró su Facebook porque sus fanáticos la insultaban.

Cuando Jorge Rial le preguntó si era verdad que Ricardo Fort le había ofrecido $60.000 para fingir que era su novia, Silvina Escudero no dijo nada, por lo que este silencio fue tomado por los “Intrusos” como un “sí”.

Silvina Escudero consideró que este es un caso de acoso, asegurando que hay varios testigos. Sin embargo, como los testigos trabajan para él, se le haría muy difícil iniciar acciones legales si quisiera hacerlo.

18 opiniones de “Ricardo Fort quiso comprar el amor de Silvina Escudero

  1. melchu

    hola : me llamo melani nonon fort y escuderooo no quedaaaa ademasss fort se quiere hacerrr ahi todo el re capo y no lo es hablando de otra cosa fort no quiso ir al tel con la mole xq savia qla mole iva a ganarrr es obio todoossss queremos a la molee es la mejorrrr fort y fueee antes decian fort fort fort ahora dicen mole mole mole mole mole mole moleeee difnitivamente ganaaaaaaaaa es haci es verdad bueno era eso aguante la mole moliiiiiiiii

    Responder
  2. AMANDA

    😀 AGUANTE RICARDO FORT SILVINA ESCUDERO ANDA LABURAR NO QUIERA SACARLE PLATA FORT

    Responder
  3. rocio

    EH GENTE POR FAVOR BASTA DE FORT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BASTA POR FAVOR YA CANSA. PERIODISTAS ES TODO LO QUE HAY!! IGUAL QUE TINELLI BASTAAAA LA GENTE YA NO MIRA EL PROGRAMA!!!! POR ESCUCHAR A ESE!!!!!

    Responder
  4. BEA

    Realmente Fort me da lastima es un pobre tipo lleno de plata que no sabe que hacer con ella, pq mejor en vez de querer comprar el corazon de una mujer que no te quiere y esta enamorada de un hombre de verdad no fabricado como vos. No donas algo de esa plata en un hogar de niños o algo asi seria mucho mas productivo.

    Responder
  5. YESICA

    HOLA RIKI DEJA DE DAR LASTIMA ELLAS FUERON UNA DE LAS TANTAS NOVIAS…. DEJALE A VIRGINIA HACER SU VIDA Y SI ELLA QUIERE TRABAJAR CON CARMEN… ES SU VIDA VOS SOS SU PASADO Y ELLAS NO QUIEREN NI SABER DE VOS PRINCIPALMENTE ESCUDERO . . . . BAYYY Q LA PASES SUPER 😳

    Responder
  6. Rocio

    hola intruso todo los dias miro su programas estan re bueno y tambien miro todo los de chimentos que siguen
    con respecto a lo de fort el se cree que xq tiene plata puede comprar todo y a todos y esta equivocado
    y se cree poseedor de las personas lo demostro claramente en el programa de Tinelli cuando pelio con carmen x un comentario a futuro y que Ricardo le contesto mi novia virginia y ni son novios se va a quedar solo en todo los programa que va da vuelta y nunca tiene concordancia con nada con lo que dice
    bueno saludos a los 5

    Responder
  7. andrea

    ricardo no es un caballero, se cree mejor que nadie porque tiene plata, me da lastima y todos los que estan a du lado lo hacen por interes, no me lo banco más, estoy cansada de que este en todos los programas de la tele hasta en los canales de noticias
    😛

    Responder
  8. gabriela

    jorge ricardo fort puede despedir sin causa a silvina escudero solamente mandandole una carta doc. rescindiendo el contrato o presciendiendo de sus servicios. y al mismo tiempoo escudero puede considerarse despedida ppor mobbin es una figura por abuso de autoridad o abuso psicologico de un superior a un empleado de menor jerarquia establecida en la LCT (ley de contrato de trabajo) beso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *