Nazarena y Veronelli en «El mundo ha vivido equivocado»

A un mes del trágico accidente que le provocó la muerte a su hermana Jazmín, Nazarena Vélez vuelve a pisar esta noche un escenario de la famosa Calle Corrientes para protagonizar junto a Atilio Veronelli «El mundo ha vivido equivocado«, una comedia que se encuentra basada en los cuentos de Roberto Fontanarrosa. El espectáculo producido […]

Extremista

A un mes del trágico accidente que le provocó la muerte a su hermana Jazmín, Nazarena Vélez vuelve a pisar esta noche un escenario de la famosa Calle Corrientes para protagonizar junto a Atilio Veronelli «El mundo ha vivido equivocado«, una comedia que se encuentra basada en los cuentos de Roberto Fontanarrosa. El espectáculo producido por Neo Producciones se presenta todos los días viernes, sábados y domingos en el Teatro Premier de Buenos Aires.

Esta semana, Nazarena Vélez abrió su corazón y confesó en la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand» que si no empieza a trabajar ahora no lo hará nunca más. Es por ello que la artista debutará esta misma noche con «El mundo ha vivido equivocado», espectáculo que representa mucho para ella dado que en él ha trabajado mucho su querida hermana.

Con el sello de Roberto Fontanarrosa, «El mundo ha vivido equivocado» cuenta la historia de dos hermanos, Naza y Mario, que comparten una charla en un bar. Su conversación se centra en una serie de consejos que ella le brinda a él para que finalmente le exprese su amor a Marta, un personaje imaginario apodado «La Flaca» del cual se encuentra perdidamente enamorado desde hace cinco años.

Decidida a ponerle un punto final al sufrimiento de su hermano, Naza encara a Marta, quien rechaza rotundamente la posibilidad de iniciar un romance con Mario.

Al enterarse sobre lo ocurrido, Mario cae en una profunda depresión de la cual Naza intenta sacarlo trasportándolo imaginariamente a las hermosas playas caribeñas en las que él seduce a una hermosa rubia. Sin embargo, cuando la ficción termina la dura realidad choca nuevamente contra su cara haciéndolo ver que, en el mundo real, sus armas de seducción no funcionan como le gustaría que lo hicieran.

Cabe destacar que para este estreno, Nazarena Vélez contará con el apoyo de sus amigos y de sus padres, quienes viajarán desde Puerto Madryn para estar junto a ella.

1 comentario en “Nazarena y Veronelli en «El mundo ha vivido equivocado»”

  1. MUCHA SUERTE PARA LOS DOS Y DESEO QUE LES VAYA BIÉN PARA TAPARLE LA BOCA A ALGUNOS CONDUCTORES DE CHIMENTOS. 😀 😛

Los comentarios están cerrados.