Fort pidió a Silvina Escudero que eche a Nicolás Scillama

14 de Mayo de 2010, 6:01pm | Por Jorge

Anoche, Silvina Escudero y Ricardo Fort tuvieron una fuerte discusión en los pasillos del Teatro Premier de Buenos Aires luego de que la función de “Fortuna, una historia de vida“, a la cual no asistió Virginia Gallardo y que fue disfrutada desde la platea por Graciela Alfano. Luego de ello, al grito de “es un loco” y al mejor estilo La Niña Loly, la morocha mostró hoy en “Intrusos en el Espectáculo” una serie de mensajes de texto del empresario en los que le pedía que eche a Nicolás Scillama.

Con una soltura que podría ser comparada con la que tenía Nazarena Vélez antes de que comience a trabajar en “What Pass Carlos Paz?”, Silvina Escudero estuvo esta tarde en “Intrusos” hablando de Ricardo Fort, quien anoche le confesó dentro de su camarín que se enamoró de ella.

Con la compañía de su teléfono celular, Silvina comenzó a mostrar diferentes mensajes de texto que Ricardo le envió. Entre ellos había uno que decía: “Cuando quieras hablar, llamame y como consejo echa a tu bailarín que te va a cagar el Bailando”.

La morocha destacó que dicho sms se lo envió el empresario antes de su debut en “Bailando por un Sueño 2010”, en el cual él criticó a su soñador, Nicolás Scillama, por una respuesta que le dio a Graciela Alfano.

Por otro lado, Silvina Escudero recordó que Ricardo Fort fue una vez a presenciar uno de sus ensayos para el certamen de baile de “ShowMatch” y, en dicha oportunidad, empezó a cargar al bailarín por no ser musculoso.

8 opiniones de “Fort pidió a Silvina Escudero que eche a Nicolás Scillama

  1. jose

    FORT ANTES DE ANDAR PELIANDO EN LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS MEJOR HACE 1 FUNDACION Y AYUDA A TODA LA GENTE POBRE K NO TIENE PARA COMER…

    Responder
  2. Lidia

    el requirurgico”(como le dice Casela)Fort me tiene re pero re podrida que saque turno con un sicologo xk este chocolatinero no sabe lo que es ficción.Silvina Escudero te Re-banco.

    Responder
  3. Mafalda

    Patetico es lo de Pachano, que desmintio todo un año y ahora dice por todos lados que tiene hiv, no querra mas prensa, esta celoso de la Alfano, y diga lo que diga la Alfano es la Alfano, ustedes los argentinos no valoran a nadie, en su momento fue ufff y ahora le dan palo, que Silvina no le falto es respeto el año pasado??? por favor, se lo toco todo al Ale, y no es faltarle el respeto a una ex que los esta mirando….. por favor chicos el que este libre de pecado tire la primer piedra
    para hablar de los demas hay que fijarse en uno mismo
    chauuuuuuuuuuuu

    Responder
  4. susana

    Fort me tiene podrida. la escudero es una chica c todas las letras. esto fue armado por la alfano y no puede soportar la pareja de matias c silvina. ya no tiene prensa si no calumnea.aguante silvina.ke Dios es justo ! ynunca te abandonara ni a diestra ni a siniestra, el es hijo de hombr ke no miente ni se arrepiente.sigue el camino de la luz y la verdad.DIOS TE BENDIGA

    Responder
  5. laura

    😀 la verdad que fort es patetico y se contradice todo el tiempo y que casualidad que ahora va a meter a la alfano en la obra . sil se fuerte sos la mejor y la gente te quiere.

    Responder
  6. celeste

    escudero te banco a morir,la mejor,fort y alfano son unos resentidos despechados.

    Responder
  7. cristian

    grande ricardo, el domingo voy a ver la obra, sos lo que todos queremos ser, un ganador
    😀

    Responder
  8. maria

    fort me tiene podrida aguante la escudero, todo fue armado por el y la alfano para destruir a escudero. 🙄

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *